Una maquilladora analiza por qué este corrector de ojeras está entre los favoritos de las pieles maduras

En la búsqueda por conseguir una mirada radiante y rejuvenecida, el 'borrador mágico' sigue fascinando a las amantes de la belleza por su capacidad para cubrir sin parchear. Sobre todo, si son mujeres de más de 50 años.
Mujer aplicando corrector de maquillaje en sus ojeras.
Mujer aplicando corrector de maquillaje en sus ojeras.
Freepik
Mujer aplicando corrector de maquillaje en sus ojeras.

Es un elemento fundamental en la rutina de maquillaje de muchas amantes de la belleza en España. Disponible en diversas texturas y tonalidades, está diseñado para cubrir la pigmentación oscura en la zona de debajo de los ojos, así como para iluminar y resaltar esta área delicada del rostro. Hablamos del corrector de ojeras

En este intento por parte de la industria de conseguir una mirada radiante y rejuvenecida, sin esas odiosas marcas oscurecidas debajo de los ojos —que suman cansancio y edad a nuestra cara— un producto brilla con luz propia: el corrector de ojeras de Maybelline o 'borrador mágico'.

Borrador mágico: corrector de ojeras de Maybelline

Corrector de ojeras 'borrador mágico'.
Corrector de ojeras 'borrador mágico'.
Maybelline.

Su función es disimular las ojeras y las líneas finas, con una cobertura natural y luminosa. Muchos usuarios elogian su textura ligera, ya que no se acumula en las líneas de expresión ni se ve parcheada en la piel. Además, cuenta con un aplicador en forma de esponja para facilitar la aplicación del producto y difuminar el corrector de manera uniforme.

Este corrector para las ojeras y las líneas finas da lugar de manera instantánea a un contorno de los ojos radiante y fresco. Con bayas de goji y Haloxyl. Desde la web de Maybelline, nos explican cómo aplicarlo correctamente:

  1.  Gira el cuello del aplicador hasta que se vea el antiojeras en la esponja (es posible que tenga que girar varias veces la primera vez).
  2. Aplica el antiojeras en la zona por debajo de los ojos y extiéndelo.
  3. Para conseguir una mayor luminosidad, aplícate el iluminador en el ángulo interno de los ojos, los pómulos, la línea de las cejas y el puente de la nariz.

La maquilladora Julia Avalos, cuenta en su perfil de Tiktok por qué este corrector de ojeras sigue estando entre los favoritos. Y es que por menos de 8 euros, este corrector es ideal para una ojera madura. 

Es el antiojeras más vendido de Amazon y está disponible en 12 tonalidades para que cada persona pueda encontrar el color que más favorece a su piel y tapar así una de las zonas más delicadas del rostro con buenos resultados.

Según la maquilladora, es el corrector perfecto para pieles maduras. De los 12 tonos diferentes, ella utiliza el 01, pero también usa el 02 si no quiere usar maquillaje, como ella misma explica en la descripción del vídeo. Para saber cuál es el color más adecuado, la página web de Maybelline pone a disposición un probador virtual con realidad aumentada para ver los resultados desde tu ordenador. Aunque, ya sabemos, que lo mejor es comprobarlo en persona. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento