La cantante Rosalía, en el Primavera Sound 2023 de Barcelona.
Para que el pintalabios quede jugoso, con un aspecto suave y definido, hay una técnica sin la que no podemos conseguir que el resultado quede perfecto al 100%. Te adelantamos que no es un labial, pero que debería formar parte de tu rutina de belleza.

Maquillaje con gafas graduadas.
El 'highlighter' trasforma en cuestión de segundos nuestra cara y es muy fácil de usar si se sabe cómo y qué tipos existen. Descubre algunos de los mejores y transforma tu maquillaje de manera rápida y sencilla. 

Pamela Anderson en los London Fashion Awards 2023.
La actriz hace historia a sus 56 años al aparecer, con la cara lavada, con un look y actitud muy sexis, por lo que muchos han empezado a afirmar que "va a revolucionar la manera en la que envejecemos".

El toque de rubor perfecto para un acabado natural.
Este producto de Mercadona, de la gama Deliplus, está arrasando por su pigmentación y su acabado satinado. Con este 'blush', que ya acapara todas las miradas, damos ese punto de color y un efecto buena cara al instante. 
  • La nueva línea capilar hidratante de Mercadona con Ácido Hialurónico para reparar el cabello seco
  • Un truco para tener los labios perfectos con productos que todos tenemos en casa
La reina Letizia
Analizamos el equipo femenino detrás del éxito de Letizia, tres personas que trabajan para crear la marca personal de la Reina en cuanto a maquillaje, moda y peinado. Conoce a la estilista, la maquilladora y la peluquera de Letizia
Mujer aplicando corrector de maquillaje en sus ojeras.
En la búsqueda por conseguir una mirada radiante y rejuvenecida, el 'borrador mágico' sigue fascinando a las amantes de la belleza por su capacidad para cubrir sin parchear. Sobre todo, si son mujeres de más de 50 años.
  • El nuevo sérum de Mercadona para prevenir y combatir las arrugas rico en Q10 y vitamina E
  • El corte de pelo que sienta igual de bien a pelos lisos, rizados y ondulados
El truco viral para aplicar máscara de pestañas
Di adiós a estropear tus sombras perfectamente difuminadas y a ir con restos negros que ensucien tu mirada con un solo accesorio que puedes conseguir en la cocina de tu casa y que va a ayudar a realzar tu maquillaje.

'Peach Fuzz': así es el color Pantone de 2024
Ilumina el rostro, potencia las pieles oscuras así como las claras y aquellas con ojos verdes amarán que se haya convertido en el tono del nuevo año porque complementará su mirada a la perfección. Todo esto promete el 'Peach Fuzz'.

A partir de los 25 años, la piel comienza a perder elasticidad.
Qué mejor rutina antiedad que la de abrazar el paso del tiempo con naturalidad pero con cuidados saludables para nuestra piel. La limpieza facial es primordial para que nuestro cutis nos sufra más allá de los cambios irremediables de la edad biológica. No obstante, la elección debe ser la de cosméticos con compuestos naturales.
Cada vez son más las marcas de maquillaje que apuestan por productos 'cruelty free'.
Una bruma facial, una prebase, una base de maquillaje, unos polvos fijadores o de sol, y un iluminador. Desde que el mundo es más consciente con el entorno, cada vez son más las firmas de 'make-up' que no testan sus productos en animales. Te descubrimos algunas. 

Página 1 de 5