El colorete satinado de cinco euros que va a convertirse en un básico de maquillaje

Este producto de Mercadona, de la gama Deliplus, está arrasando por su pigmentación y su acabado satinado. Con este 'blush', que ya acapara todas las miradas, damos ese punto de color y un efecto buena cara al instante. 
El toque de rubor perfecto para un acabado natural.
El toque de rubor perfecto para un acabado natural.
Pexels
El toque de rubor perfecto para un acabado natural.

La tendencia de maquillaje mate satinado resucita en nuestro neceser. Dejamos de lado ese 'glow make-up' centrado en una piel luminosa y brillante hasta el infinito, para dar paso de nuevo a una cara de porcelana, con ese efecto de piel difuminada y aterciopelada. Por eso, no es extrañar que este producto de la cadena española de supermercados esté acaparando todas las miradas.

Mercadona cuenta entre su catálogo con un colorete efecto satinado que promete. Con este producto damos ese punto de color —después de la base—, con el que conseguimos un efecto buena cara al instante.

¿El colorete de Mercadona con efecto satinado o mate?

Colorete satinado de Mercadona.
Colorete satinado de Mercadona.
Mercadona.

La cadena de supermercados, dentro de la misma colección, cuenta con tres coloretes: el 'blush' luminoso, el satinado y el mate. Si nos centramos en los dos últimos efectos, ¿cuál de los dos elegir? ¿Cuál es la diferencia entre ambos?

Mientras que el mate es más compacto y sin brillo; el satinado tiene un acabado difuminado y suave, y refleja más la luz que los acabados mates. Esto no significa que el producto lleve 'glitter', sino todo lo contrario: se consigue un efecto luminoso, pero no brillante

La tendencia 'cloud skin' busca una cara radiante y natural, un maquillaje que se pueda modular y que aporte un acabado mate pero no acartonado, sino uniforme y con vida. Es por eso que el 'blush' satinado es la mejor opción, si queremos este acabado.

Este colorete de Deliplus cuesta 5 euros. Eso sí, tiene un pigmento muy potente, por lo que antes de aplicarlo, es mejor optar por aplicar una pequeña cantidad con una brocha, no muy compacta, para poder difuminar este tono rosado sin pasarse. Con un poco es suficiente para dar vida y color a nuestra cara. Por eso, es un producto que cunde mucho y ha sido elogiado por muchas usuarias en redes sociales.  

Dentro de la gama satinada, cuentan con dos colores: rosa y natural, divididos en los subtonos 01 (rosa), 02 (natural) y 03 (rosa vivo). Según la forma de nuestra cara, en la web de Mercadona nos recomiendan aplicarlo de la siguiente manera: 

  • Cara ovalada: en el centro del pómulo, difuminando hacia arriba.
  • Cara redonda: sigue el hueso del pómulo y difumina hacia las orejas.
  • Cara con forma de corazón: en la zona central, difuminando hacia los lados.
  • Cara cuadrada: justo en el centro del pómulo para suavizar los ángulos de la cara.

Labial mate de Mercadona para completar el look

Labial mate de Deliplus.
Labial mate de Deliplus.
Mercadona.

Además, si queremos un acabado completo, recomiendan conjuntar este colorete con uno de los doce labiales mate de la colección, que cuentan con un acabado aterciopelado, cobertura natural o intensa (según la aplicación), textura cubriente y con aroma pastel de vainilla dulce. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento