Colorete - Últimas noticias de Colorete en 20minutos.es
Mujer echándose colorete.
Este cosmético es fundamental para animar nuestra tez, esculpir nuestras mejillas y dar ese toque 'efecto buena cara' de una manera muy sencilla. Hablamos con un experto para saber qué formato nos va mejor a cada una.
Dakota Johnson utiliza la técnica del colorete 'sunset' para maquillarse.
La actriz apuesta por esta tendencia de maquillaje que le da un aspecto saludable y bronceado a nuestra piel. Una técnica viral para conseguir un rubor natural que vas a querer aprender a hacer para llevarla todo el verano.

La forma más común de aplicar el colorete es desde el pómulo en dirección a la sien.
En formato líquido, esta nueva apuesta ‘beauty’ realza la tonalidad natural del cutis con un efecto tinte en un simple gesto y aportando mucha más naturalidad a tu cara.  

Trucos para conseguir efecto lifting con tu colorete
'Peachy pink' es el maquillaje de pómulos de moda, capaz de devolver el volumen a pómulos y mejillas por su particular manera de aplicación. Además, ayuda a disimular algunos de los signos de la edad, como las arrugas.

El toque de rubor perfecto para un acabado natural.
Este producto de Mercadona, de la gama Deliplus, está arrasando por su pigmentación y su acabado satinado. Con este 'blush', que ya acapara todas las miradas, damos ese punto de color y un efecto buena cara al instante. 
  • La nueva línea capilar hidratante de Mercadona con Ácido Hialurónico para reparar el cabello seco
  • Un truco para tener los labios perfectos con productos que todos tenemos en casa
Maquillaje roto
Seguro que alguna vez se te han roto los polvos compactos, el colorete, las sombras de ojos, o incluso los pintalabios, y habrás optado por tirarlos a la basura. Si es así, ya no vas a tener que hacerlo más gracias a este truco casero.