Qué tiene el colorete de Nars para estar entre los favoritos de las prescriptoras de belleza (¡y nunca pasar de moda!)

El toque de rubor perfecto para un acabado natural.
El toque de rubor perfecto para un acabado natural.
Pexels
El toque de rubor perfecto para un acabado natural.

A la cosmética le pedimos un objetivo muy concreto: que nos ayude a lucir ese efecto buena cara que tanto buscamos. Para conseguirlo, nos apoyamos en estrictas rutinas diseñadas específicamente para nuestro tipo de piel. Eso sí, todas empiezan por una correcta limpieza del rostro, la base para que cualquier resultado en el terreno del maquillaje sea exitoso. Después, podemos aliarnos con una BB Cream que aporte un resultado natural y servirnos de productos beauty que refuercen este acabado sin resultar excesivos.

Los iluminadores o los ruborizantes son unos de esos cosméticos imprescindibles de quienes prefieren lucir un maquillaje ligero, así como aportar pequeños matices de color al rostro. Pero uno de nuestros favoritos es el colorete que, además, es el protagonista de una de las tendencias beauty de este invierno: I'm cold, una técnica para su aplicación que se ha vuelto viral en TikTok. Si quieres ponerla en práctica (o si necesitas un colorete que de buenos resultados), la propuesta de Nars es una de nuestras favoritas: compacta, en polvo y perfecta para un acabado natural.

Este colorete es uno de los favoritos del mercado.
Este colorete es uno de los favoritos del mercado.
Primor

El colorete en polvo de Nars es uno de los imprescindibles que no deben faltar en el neceser de maquillaje de nadie que se considere un beauty addict; y es que es uno de los más populares entre los prescriptores de productos de belleza. Quizá sea porque estos icónicos blushes se funden con la piel para crear un efecto natural y jugoso sin apenas esfuerzo. O porque están disponibles en varios tonos (ocho a la venta en Primor) para que todas las pieles, con sus necesidades, exigencias y preferencias, puedan encontrar el que más les gusta. También destacan por la cobertura que ofrecen: gracias a sus fórmulas ricas en pigmentos micronizados, estos polvos aportan un color traslúcido y modulable que se integra fácilmente con cada pasada. Ahora que lo sabes, no es de extrañar que sea el colorete más vendido de Estados Unidos, tal y como afirman desde el ecommerce de belleza, ¿verdad?

Cómo aplicar el colorete

Aunque dependiendo del efecto que queramos causar, utilizaremos más o menos cantidad y escogeremos un movimiento de muñeca diferente; a grandes rasgos hay que aplica el colorete en polvo de Nars desde el centro de la mejilla hacia las sienes, difuminando con pequeños toques en los que levantemos la brocha para evitar arrastrar el producto y generar un efecto descuidado. Además, para aportar dimensión, podemos integrar una pequeña cantidad de producto en el puente de la nariz y la barbilla.

Respecto al efecto, si buscamos un look aniñado y dulce, es mejor que concentremos la pigmentación en las manzanitas de los pómulos, creando un efecto circular similar al rubor natural. Si, por el contrario, preferimos un acabado más marcado y angular, debemos extender el colorete de la mitad de la mejilla a la sien con un movimiento en ‘c’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primor y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento