El truco para acabar con los brillos sin arruinar el maquillaje y que conquista a 'beauty hunters'

Los 'roll on' de piedra volcánica se han adueñado de las redes sociales, donde demuestran lo útiles que son para acabar con la grasa facial y lucir una piel sin brillos. 
El efecto natural es uno de los más buscados en belleza.
El efecto natural es uno de los más buscados en belleza.
Freepik
El efecto natural es uno de los más buscados en belleza.

La redes sociales como TikTok cada vez nos descubre nuevas tendencias, aunque Instagram todavía sigue siendo un gran apoyo para cazar las novedades de belleza que resaltan entre las influencers. La viralización nos demuestra que un producto o una nueva práctica llega pisando fuerte, por la que se llega al fin de existencias pronto o se cuelan en todas las alfombras rojas. Sobre todo, si hablamos de cosméticos. ¿Os acordáis de la mascarilla purificante Ole Henriksen? ¿O de la máscara para conseguir unas pestañas extralargas Lash Sensational Sky High Mascara de Maybelline? Seguramente sí, ¡porque los tengas y disfrutes!

Pues te advertimos que la nueva sensación también tiene todos los ingredientes para enamorarte, pues su fórmula está diseñada para acabar con los brillos del rostro en tan solo una pasada. ¡Cómo lo lees! Solo hay que aplicarlo una vez sobre el cutis para que el exceso de grasa que suele aparecer en la frente, mentón o nariz desaparezca para darle a nuestra piel un aspecto más pulido y durante más tiempo. No se trata de los polvos matificantes que la mayoría tenemos en el neceser para sellar el maquillaje, si estás pensando en ellos, es aún más práctico, más fácil de aplicar, más rápido y, sí, también más natural. 

Cómo es el 'roll on' de piedra volcánica

Para empezar, hay que tener en cuenta que este producto beauty no solo elimina el brillo y matifica el rostro, también lo masajea para estimular la circulación y recuperar la luz natural de la piel. Además, usarlo, está al alcance de todas, independientemente de lo hábiles que seamos con el maquillaje, ya que solo hay que deslizar la bola de piedra volcánica por la zona de la cara donde queramos eliminar la grasa y mejorar el aspecto del rostro. Pero, lo mejor está por llegar: a diferencia de las toallitas anti brillos, estos productos son reutilizables y lavables para generar menos residuos y ahorrar dinero. Pero, de todos los roll on del mercado, ¿con cuál nos quedamos?

Quizá, el más popular hasta el momento es el de Revlon, un auténtico icono en lo que a acabar con los brillos se refiere, independientemente de si vamos maquilladas o no. ¿Su precio? Menos de 10 euros.

Este es uno de los 'roll on' más famosos.
Este es uno de los 'roll on' más famosos.
Primor

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primor y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento