Fichamos el pintalabios viral de Mercadona: parece de alta gama y cuesta menos de 6 euros

Con la llegada de la nueva colección de Navidad de belleza a estos supermercados, las redes sociales han encontrado la barra de labios ideal de Deliplus para lucir impecable durante las fiestas, pero sin invertir mucho dinero. 

Un labial fijo, con volumen y rebajado
Un labial fijo, con volumen y acabado natural
IMaxtree
Un labial fijo, con volumen y rebajado

Instagram y TikTok se han convertido en las reinas de las tendencias, creando nuevas necesidades en el terreno 'beauty' que jamás creeríamos que necesitamos. Esta temporada, lo último en maquillaje, es un look natural pero con un cierto toque de elegancia, y es aquí donde entran los pintalabios 'nude'.

Se trata del tono ideal que siempre llevamos en el bolso, que de color a nuestros labios, que da cierto volumen, jugosidad y que queda bien con todo: el pintalabios todoterreno con el que nunca fallamos. Si bien conocemos muchas firmas famosas con labiales cuyo rango de precio no baja de los 20 euros, dentro de la cosmética 'low cost' podemos encontrar buenos productos que no tienen nada que envidiar a los de alta gama.

Mercadona ha sacado su línea de productos de belleza de Navidad y, entre su colección, hay una barra de labios que no ha resultado indiferente a nadie. Con una textura mate y un acabo natural, ya son muchas las usuarias de España que han subido a sus redes sociales la experiencia de compra de este cosmético que solo cuesta 5,50 euros

El pintalabios de Mercadona que triunfa y cuesta menos de 6 euros

Pintalabios mate de color nude.
Pintalabios mate de color nude.
Mercadona.

La colección navideña de la cadena de supermercados recibe el nombre de Poem y cuenta con todo tipo de productos como perfumes, labiales, paletas de sombras e incluso brochas.

El Super Matte Lipstick es uno de los productos que más han destacado de la gama. Se trata de una barra de labios de acabado supermate de color nude, desarrollada y personalizada en exclusiva para Deliplus Color, con alta cobertura y textura cremosa

"Consigue un color puro en los labios con una sola pasada, y disfruta de una inesperada sensación hidratante —sostienen desde la web de la cadena de supermercados— aplícalo directamente para un uso más fácil. Hazlo con la ayuda de una brocha de labios para conseguir un aspecto más profesional y disfrutar de unos labios perfectamente cubiertos y sedosos con un solo golpe".

Desde el canal de Youtube de Mercadona nos ofrecen dos looks 'beauty' con productos de la nueva colección para que cojamos ideas para nuestros estilismos de diciembre.

Cómo llevar correctamente un labial mate y que quede bonito

Si eres de las que no usas labiales mate porque se te agrietan, te decimos cómo evitarlo.
Si eres de las que no usas labiales mate porque se te agrietan, te decimos cómo evitarlo.
Kiko Milano Official.

Cuando aplicamos un pintalabios mate, uno de los problemas con los que nos podemos encontrar es que el color, pasado un tiempo, tienda a agrietarse. Aunque este pintalabios de Mercadona presume de ser hidratante, hay ciertos cuidados que debemos tener en cuenta a la hora de usar productos mates. 

Al usar este tipo de textura es muy importante aplicar una hidratación para que labio luzca bonito. Son necesarios dos pasos: exfoliar e hidratar

Descubre los 5 mejores labiales, para lucir una sonrisa impecable este verano, sin comprometer tu salud.
Exfoliar e hidratar los labios son dos pasos fundamentales para que el color mate quede perfecto. 
Freepik

El primer paso se centra en la exfoliación de los labios, para quitar impurezas o pequeños pellejitos en los labios y no arruinar el maquillaje posterior. Hay muchos exfoliantes labiales en el mercado, pero también lo puedes hacer en casa con aceite de coco y azúcar moreno. 

El segundo paso consiste en dejarlos hidratados y listos para aplicar el color mate y que quede perfecto. También hay en el mercado diferentes tipos de prebases de labios que también cumplen esta función. La mejor opción, si usas un bálsamo hidratante, es aplicarlo al principio de la rutina de maquillaje. De este modo, cuando llegues a los labios, el producto ya habrá penetrado y no repelerá el color mate que pongas encima. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento