Los besos de película no hubiesen sido tan bonitos con los labios secos: hidrátalos con los mejores tratamientos

Un beso inolvidable en una película que forma parte de la historia del cine: Casablanca (1942), con Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.
Un beso inolvidable en una película que forma parte de la historia del cine: Casablanca (1942), con Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.
ARCHIVO
Un beso inolvidable en una película que forma parte de la historia del cine: Casablanca (1942), con Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.

En el Día Internacional del Beso es difícil imaginar besos tan bonitos de la historia del cine como el de Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en Casablanca si alguno de los dos actores hubiese tenido los labios secos o poco cuidados, quizá, entonces, no les hubiese quedado París. Da igual en qué película nos fijemos, la hidratación de los labios en los besos es más importante de lo que pensamos. No importa que sea en el mundo mágico, con Ron y Hermione, o en el año 1927, con el primer beso LGTBIQ+ de la historia del cine en la película Wings: si los labios se han cuidado bien, los besos siempre serán de película.

Por eso, invertir dinero en una buena exfoliación, hidratación y rutina de labios es una gran opción ahora en primavera, pero, como no, también en verano y en invierno. Cada estación dañará de una forma distinta nuestros labios, así que toma nota de la siguiente lista de cosméticos y consejos, que hemos seleccionado desde 20deCompras para tus labios. Hay que destacar que saber dónde buscar los mejores productos también es importante, las prisas no son buenas y menos para una parte de nuestro cuerpo que nos produce mariposas (o eso se dice en las películas).

Uno de los productos más importantes para cuidar tus labios día a día de los agentes externos es un buen bálsamo labial. Como el de la marca Drunk Elephant, que es hidratante y rellenador, por lo que ayuda a nutrir hasta los labios más dañados y delicados. Gracias a una mezcla exótica rica en antioxidantes de aceites de aguacate y nuez de mongongo, complementada con un tripéptido y algas de helecho marino, Lippe da a los labios una apariencia más rellena y una curva más definida. Y lo mejor, puede ser tuyo en Sephora por 19,99 euros.

Hidrata tus labios día a día.
Hidrata tus labios día a día.
Sephora

Sin embargo, aunque la hidratación diaria es un must, hay veces en las que se necesita una renovación de la piel de nuestros labios para que vuelvan a lucir saludables. Y eso se puede lograr con una ¡exfoliación! En Primor, y por muy poco dinero, hay disponible un stick exfoliante labial que elimina la epidermis muerta para proteger y nutrir la suave piel de los labios. Sus ingredientes activos como la manteca de karité, de aguacate, de aceite de coco, de ricino y de almendras evitan que los labios se resequen después de la exfoliación.

Otórgales una segunda oportunidad a tus labios.
Otórgales una segunda oportunidad a tus labios.
Primor

¡Se merecen lo mejor!

¡Aumenta el brillo de tus labios con este bálsamo labial voluminizador! Así vende la marca en Sephora el tratamiento de Laneige para tus labios, así que es la última recomendación de este listado si quieres que esa persona especial muera por besar tus labios como en una película.

Cuidado especial.
Cuidado especial.
Sephora

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Sephora y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento