Cuentas de Instagram que hay que seguir: son la mejor inspiración para hacerse la manicura

Cinco profesionales del 'nail art' que comparten en las redes sociales sus originales diseños que enseñarás en tu próxima visita al salón. Una fuente de inspiración inagotable para asegurarte que el diseño que llevas en las uñas es, exactamente, lo que quieres.

Inspiración de manicuras sencillas
Inspiración de manicuras sencillas
Spotlight Launchmetrics
Inspiración de manicuras sencillas

El mundo de la manicura y el 'nail art' mueve millones de euros en el mundo, en España existen más de 4.000 centros especializados en el tema y todas alguna vez hemos visitado uno de estos, tanto así que el 80% de las españolas reconoce que este es uno de sus principales gastos en cuidado personal. Bien seas de esas mujeres que acuden a su salón de uñas cada tres semanas de manera religiosa o bien disfrutes de renovar tu manicura en casa, si hay una necesidad que compartimos es la de encontrar inspiración para vestir nuestras manos.

Las tendencias son cambiantes y en la pasarela siempre puedes encontrar referencias sobre tonos, forma e incluso longitud, pero quienes de verdad saben qué manicura favorece más a tus manos son los expertos en 'nail art' que comparten sus diseños vía Instagram cada temporada. Estas son las cinco cuentas que deberías seguir para estar tener las uñas super actualizadas. 

Más allá de qué se lleva en cada temporada del año, la manicura debe representar nuestro estilo más personal, pues es algo que acompañará nuestra imagen de 3 a 4 semanas, frecuencia recomendada para refrescar la manicura. En esta guía de gurús del 'nail art' encontrarás el adecuado para ti: desde las obras de arte a mano alzada de Jimmy Bug a la sencillez diaria de Mateja Novakovic, descubre el que más te representa. 

Cinco cuentas de Instagram expertas en manicuras

Jimmy Bug de @bugnails, es un manicurista experto en diseños con mucho detalle. En su cuenta de Instagram encontrarás color, relieve y auténticas obras de arte a mano alzada solo aptas para amantes de la manicura con gran destreza con el pincel. El límite es solo su imaginación, y en ella también hay espacio para juegos de luces y uñas manchadas creativas que abren camino a otros perfiles de un público más sencillo. 

Aistė Haas de @heygreatnails, una joven estadounidense que juega con las texturas y el acabado 'cat eye' conseguido con esmaltes imantados. El efecto terciopelo la hizo viral en todas las redes sociales, y sobre él construye manicuras que comparte en Instagram con líneas francesas y dibujos románticos ideales para inspirar tus uñas más festivas durante fechas señaladas como la Navidad o San Valentín.

Alexandra Teleki de @thehotblend, elegancia y minimalismo definen los diseños de esta manicurista. Sobre su uña natural, ligeramente alargada y almendrada plasma colores glaseados a lo Hailey, dibujos psicodélicos dúo tono y francesas clásicas con el blanco por bandera. Aptas para todos los públicos. 

Mateja Novakovic de @matejanova, es una manicurista londinense con obsesión por las uñas cortas y los colores planos muy pulidos. Sus manos son ejemplo del cuidado perfecto, un equilibrio entre naturalidad y buen gusto para esas temporadas en las que buscas un look más relajado, sobrio con acabados de lujo. La representación clara de que, también en manicura, menos es más. 

Betina Goldstein, la última experta en esta lista de artistas de la manicura crea diseños 'ad hoc' para Chanel y los comparte en su perfil personal con casi medio millón de seguidores. Bases clásicas francesas, con dibujos rebeldes de frutas, insectos o joyas que se convierten en diseños de alta costura siempre en un prudente largo, con forma natural ligeramente redondeada. Nadie puede resistirse. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento