Una 'tiktoker' rusa explica las diferencias culturales que encuentra con su novio por ser español: de las persianas a la impuntualidad

Una 'tiktoker' rusa explica las diferencias que tiene con su novio por ser español.
Una 'tiktoker' rusa explica las diferencias que tiene con su novio por ser español.
DITEREHOVA / TIKTOK
Una 'tiktoker' rusa explica las diferencias que tiene con su novio por ser español.

Una joven rusa ha compartido a través de su perfil de TikTok, Diterehova, un vídeo enumerando varias diferencias culturales que encuentra con su novio por ser español y que incluso les han llevado a tener pequeñas discusiones. 

En primer lugar, Diana ha hablado de las diferencias entre los horarios de comer o cenar. La tiktoker ha asegurado que en Rusia no tienen horarios tan estrictos. "Miguel, independientemente de la hora a la que se despierte, tiene que comer a las 14.00 o como mucho a las 15.00. Si se despierta muy tarde no desayuna porque a las 14.00 tiene que comer", ha explicado. 

La joven ha asegurado que es algo que llegó a traerles "un poco de discusión, sobre todo en cuarentena". Pero no es la única diferencia que encuentra con su novio por estar acostumbrados a distintas culturas. 

"En Rusia no tenemos persianas y estamos acostumbrados a dormir con luz. En Moscú, en verano, hay veces que se hace de noche solo durante tres horas y siempre tienes mucha luz", ha explicado en su vídeo.

"Miguel y yo discutíamos mucho al principio porque yo prefería despertarme con luz y a él le molesta, tiene que dormir en oscuridad total", ha añadido.

La última diferencia que ha mencionado la joven es que considera que "los españoles en general" son "bastante impuntuales", y ha asegurado que es algo que a ella personalmente le "agobia muchísimo".  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento