El truco casero para rizar tus pestañas y que parezcan más largas sin usar postizas

Consigue una mirada de anuncio con tan solo tres accesorios y olvídate de los grumos y el apelmazamiento que, en ocasiones, dejan algunas máscaras de pestañas. Un consejo de la 'influencer' Isassaweis que no olvidarás jamás.

El rizador de pestañas es uno de los accesorios para conseguir alargarlas.
El rizador de pestañas es uno de los accesorios para conseguir alargarlas.
Filippo Fortis
El rizador de pestañas es uno de los accesorios para conseguir alargarlas.

Al igual que en la moda, una de las luchas más repetidas entre las mujeres, es dar con el vaquero perfecto, en belleza, uno de los quebraderos de cabeza más sonados es el de tener unas pestañas extralargas, cero apelmazadas y que se vean más pobladas

Y es que, si juntamos estos tres deseos en una coctelera, el resultado sería el de una mirada impactante. Pero, ¿se puede conseguir sin recurrir a las postizas o a las extensiones? Aunque las tendencias en España, se inclinan hacia el uso de este tipo de accesorios para conseguir una mirada firme y seductora, hoy os vamos a mostrar que con tan solo tres herramientas puedes tener las pestañas mucho más largas que antes. Al final, con dedicación y disciplina, puedes dar con el look que esperas, de manera natural, ahorrando más y con resultados más duraderos.

Cómo potenciar tu mirada sin recurrir a las extensiones de pestañas

La influencer Isassaweis comparte con sus seguidores, en su canal de YouTube, cómo conseguir unas pestañas de infarto, sin grumos ni apelmazamientos, con tan solo tres accesorios y sin necesidad de invertir en extensiones o postizos. Necesitas un secador de pelo con boquilla, un rizador de pestañas y un rímel. 

  1. Coge tus pestañas con el rizador, las aprietas y las rizas. Así quedarán más marcadas.
  2. Aplica tu máscara de pestañas, desde la base y en movimiento de zig-zag.
  3. Sécalas con el secador de boquilla, en modo frío, y esparciendo el frío hacia arriba 

Si tienes el pelo de tus pestañas muy fino y poco poblado, repite el paso 2 y 3. Es decir, vuelve a aplicar rímel en ambos ojos y sécalo con el secador. Así conseguirás una mirada mucho más intensa, ya que tus pestañas parecen mucho más largas y densas. 

Trucos naturales para enfatizar la mirada

Pero además de estos consejos que ha compartido la youtuber Isassaweis en su canal, existen otros trucos naturales para alargar tus pestañas y potenciar tu mirada:

  1. Té verde: sus facultades antioxidantes y su concentrado de flavonoides lo convierten en uno de los ingredientes claves para ayudar a que tus pestañas crezcan y, mejor aún, evitan su caída. Puedes aplicarlo en bolsitas o valerte directamente de sus hojas. ¿Cómo aplicarlo?, ponlo en agua hirviendo, luego mojas dos algodones en el agua y, después, los dejas reposar sobre tus ojos durante diez minutos. 
  2. Aceite de recino: este producto ha sido el secreto de muchas mujeres, generaciones tras generaciones, para estimular el crecimiento del cabello, ya que es rico en Omega 9, proteínas y vitamina E. Por todo ello, fortalece y espesa las pestañas. ¿Cómo aplicarlo?, utiliza el 'cepillito' de un rímel terminado, previamente lavado con agua y jabón neutro, mojado en este aceite, y peina tus pestañas con él todas las noches antes de dormir.
  3. Aloe Vera: los aminoácidos, las vitaminas y los minerales que componen el Aloe Vera al hidratar las pestañas ayudan a su crecimiento, las fortalece y las regenera. ¿Cómo aplicarlo?, moja un bastoncillo de los oídos en aloe vera y espárcela por las pestañas de ambos ojos. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento