Estas son las diez mejores ideas para llevar unas uñas bonitas y discretas

Si te gusta lo natural, solo necesitas una cosa, los esmaltados y diseños con los que lucir con naturalidad. Una mano bonita solo se puede conseguir con ideas que te ayuden a obtener una manicura de diez, y aquí te las mostramos.

Manicura francesa con color
Manicura francesa con color
Getty Images
Manicura francesa con color

A pesar de que los más arriesgados diseños para uñas aumentan al ritmo de las nuevas tendencias, la manicura natural nunca ha fallado. Es ese diseño de uñas con colores discretos y acabado elegante y sutil que estiliza las manos. ¿Qué entendemos por colores discretos? Aquella gama comprendida por tonos claritos o pastel, también conocidos como tonalidades "nude". Seguro que los habrás visto en tu centro de belleza o en tiendas localizadas en muchos puntos de España como Primor, Druni, o Kiko Milano, ¿verdad que sí?. 

Las puedes llevar de la longitud que quieras, cortas, largas...,  y de la forma que quieras, como más te guste. Además, puedes combinarlas con cualquier prenda de ropa que lleves puesta porque son tan versátiles que el resultado en todas las opciones es excepcional. Y, como no, tienen un punto muy a favor, y es que este diseño de uñas son las que mejor aguantan el crecimiento de la uña sin delatarlo. 

Si te gustan este tipo de uñas que combinan con todo y quedan bien para cualquier ocasión, no te puedes perder estas diez ideas con diseños variados que definen muy bien la naturalidad y la elegancia. Toma nota.

Diseños naturales para uñas que nunca defraudan

Manicura francesa
Manicura francesa
Getty Images

Manicura francesa. No pasa de moda y se reinventa cada vez más. Ahora se puede hacer hasta de colores. Es la opción perfecta para obtener un acabado elegante que combine con cualquier look. 

Manicura rosa natural
Manicura rosa natural
Getty Images

Manicura rosa natural. Uñas clásicas y con un acabado semitraslúcido que se suelen llevar en formas naturales, ya sean uñas largas o cortas, una opción perfecta para lucir unas manos preciosas.

Manicura color café
Manicura color café
Getty Images

Manicura color café. Las uñas en tonos marrones están muy de moda en este año 2023, aunque el tono café es uno de los más solicitados por su acabado natural y elegante. Embellece las manos y lo mejor es que combina con cualquier estilismo que lleves, y como no, queda ideal tanto en uñas cortas como largas. 

Manicura color nude
Manicura color nude
Getty Images

Manicura color nude. Son tonalidades que van del beige al marrón claro, incluso por tonos naturales de rosa que parecen una prolongación de la propia piel. Se llevan tanto en uñas cortas cuadradas con los bordes redondeados, como también en largas. Súper versátiles para combinarlas con cualquier cosa del armario.

Manicura baby boomer
Manicura baby boomer
Getty Images

Manicura baby boomer. Se trata de una evolución de las uñas francesas con un sutil degradado entre la base y la punta creando un efecto difuminado. Aunque es cierto que queda mejor con uñas largas, también se consigue un buen acabado con uñas medias.

Manicura con toque de purpurina
Manicura con toque de purpurina
Getty Images

Manicura con toque de purpurina. Sin dejar de lado a la manicura natural, también puedes optar por diseños como este para ocasiones especiales. Se trata de crear una mezcla entre uña francesa y baby boomer adornando la punta con un toque de glitter o purpurina. El resto de la uña se pinta con un tono natural para obtener una manicura sencilla, natural, pero con un toque más de fiesta.

Manicura glaseada
Manicura glaseada
Getty Images

Manicura glaseada. También llamadas uñas perladas, es un tipo de manicura que busca ese acabado brillante, como nacarado, propio de la perla. Es ideal para actualizar tus uñas naturales y darles un acabado especial de cara a algún evento. Son ideales tanto en uñas largas como cortas.

Manicura color milky
Manicura color milky
Getty Images

Manicura color milky. Uñas esmaltadas de tonos blanquecinos y  translúcidos que le dan a las manos un acabado elegante y de lo más natural. Son tan versátiles que estilizan las manos, y son perfectas para diseños semipermanentes o permanentes.

Manicura color mate
Manicura color mate
Getty Images

Manicura color mate. Se compone de colores como el beige o el rosa carne con un plus de elegancia por su acabado mate, y quedan igual de bien todas del mismo tono, o las que combinan tonalidades.

Manicura color terracotta
Manicura color terracotta
Getty Images

Manicura color terracotta. Dentro de las tonalidades de rosa que quedan naturales, cabe destacar el rosa terracota, uno de los que se llevan mucho en esta temporada. Es un color que queda bien en todos los tonos de piel,  y en manicuras cortas y largas. Se lleva especialmente con acabado brillante.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento