Anastacia Pokreshchuk, la mujer con las "mejillas más grandes del mundo", muestra cómo era antes de sus operaciones

Anastasia Pokreshchuk, la mujer con las mejillas más grandes del mundo.
Anastasia Pokreshchuk.
justqueen88 / INSTAGRAM
Anastasia Pokreshchuk, la mujer con las mejillas más grandes del mundo.

Anastasiia Pokreshchuk se ha hecho famosa a nivel internacional por las diferentes operaciones estéticas que se ha realizado. La modelo, considerada la mujer con "mejillas más grandes del mundo", se ha hecho viral por sus numerosos cambios que comenzaron hace menos de una década. 

Así lo ha mostrado a través de su cuenta de Instagram. La modelo ucraniana ha compartido con todos sus seguidores un vídeo en su perfil en el que se puede ver una foto de cuando ella tenía 26 años, antes de cambiar por completo su imagen. 

En esta se puede ver una foto de la modelo colgada en la pared que poco tiene que ver con cómo es ella actualmente. Con el pelo negro, mejillas naturales y los labios aparentemente sin relleno, la imagen ha dejado impactados a todos sus seguidores: "¡Mirad mis viejas fotos!".

La modelo ha mostrado una imagen de ella de joven.
La modelo ha mostrado una imagen de ella de joven.
justqueen88/ INSTAGRAM

Ante la gran diferencia, no han sido pocos los internautas que han asegurado que "antes" era "mucho más guapa" o que les "da pena" cómo ha cambiado. Aunque lo cierto es que también cuenta con gente que apoya sus decisiones y aseguran que lo más importante es que ella se sienta "cómoda" con su imagen actual: "Si una mujer se siente mucho más feliz y guapa, no vamos a discutirlo". 

Mientras tanto, a Anastasiia no parece preocuparle lo que puedan opinar de ella. Prueba de ello son las múltiples operaciones a las que se sigue sometiendo para cambiar su forma física.  No solo ha modificado su rostro, sino que también ha aumentado el tamaño de su pecho acudiendo a Turquía para obtener implantes del mayor tamaño posible. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento