El ganado también necesita un periodo de descanso diario para recuperar la energía, pero en el caso de las vacas es más breve que el de los humanos. Con unas cuatro horas aproximadamente es más que suficiente.
Con una original decoración y recargada de figuras de vacas a las que se rinde devoción, este restaurante de Chueca presenta su comida y sus cócteles en estrambóticos emplatados: nachos sombre un sombrero y cócteles en las cabezas de Barbie o David Bowie.
  • Buffet libre de cocido en el centro de Madrid: un auténtico paraíso para los amantes de este plato de cuchara
  • El restaurante de Madrid que fusiona comida de Perú y Nueva York recomendado por la Guía Michelin
Hamburguesa con huevo frito
Si eres de esas personas que come las hamburguesas con la carne prácticamente cruda, puede que estés corriendo un riesgo innecesario y poniendo tu salud en peligro. Esto es lo que te puede pasar si las tomas poco hechas, según la Agencia Alimentaria.

La carne al fuego, una receta infalible para los amantes de la carne.
Manda la tradición, fundamentada en los preceptos de la religión cristiana, que los viernes en torno a la Cuaresma no se debe comer carne como acto de constricción. Ver las carnes de los locales seleccionados quizá den al traste con más de una voluntad.
Carne a la parrilla.
El prestigioso chef Javier Brichetto explica las diferentes piezas de una media canal, entre la que encontramos el 'corte de carnicero' o 'bocadito de la reina'. Una pieza de carne poco conocida que no todo el mundo aprovecha. 

Philly Cheese Steak Sandwich, bocadillo típico de Philadelphia, Estado Unidos.
En el centro de Málaga hay una pequeña hamburguesería a domicilio que tiene un suculento bocadillo de picaña y queso inspirado en un típico sándwich de la ciudad de Philadelphia.
  • Las mejores calles de Málaga para ir de tapas y pinchos baratos
  • 11 cantantes, 'streamers' y otras celebridades que tienen su propia hamburguesa
El estreñimiento a menudo es el resultado de una peristalsis deficiente
En torno a un 15% de los españoles padece estreñimiento. Es consecuencia de la obesidad, la falta de ejercicio y los malos hábitos dietéticos. Se trata de comer fruta y verdura, hidratarse bien y evitar alimentos con poca fibra.

Chuletón.
De nada sirve tener la mejor calidad del producto si no sabemos cómo manipularlo de la manera correcta para conseguir el mejor resultado. Toma nota de todo lo que tienes que saber para preparar el chuletón perfecto. 

Página 1 de 3