El restaurante del padre de María Pombo en el centro de Madrid: cuánto cuesta el menú de 'papín'

El escalope de menor tamaño lleva por nombre Martín, en honor hijo de la creadora de contenido. El restaurante del padre de María Pombo, Camino, abrió sus puertas en el madrileño barrio de Chamberí tras un parón profesional de tres años a causa del paro. 
La 'influencer' María Pombo.
La 'influencer' María Pombo.
GETTY IMAGES
La 'influencer' María Pombo.

María Pombo, la influencer del momento, acaba de entrenar su propio documental en Amazon Prime, eso sí, acompañada de toda su familia, incluido su padre, más conocido por las tres hermanas como 'papín'. Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención a lo largo delos cuatro capítulos, es que en varias escenas algunos de los miembros de la familia, como es el caso de Lucía Pombo junto a su marido Alvaro López Huerta, aparecen comiendo en el restaurante de su padre: Camino Food and Drinks.

El local del padre, Víctor Pombo, está regentado por el patriarca de las hermanas más famosas de Instagram, y se encuentra ubicado en el centro de Madrid, en concreto, en el mítico barrio de Chamberí. El emprendimiento de 'Vituco', como le llaman sus amigos, fue el salvavidas de la familia, ya que esta idea culinaria nació justo cuando la madre de las tres hermanas fue diagnosticada de esclerosis múltiple. Otro dato curioso es que el que fuera publicista abrió las puertas de este negocio tras quedarse en paro, aunque años más tarde ya tiene su propio sello gastronómico: las milanesas y las croquetas. Y patatas fritas, claro, el plato estrella de la también modelo de distintas campañas publicitarias.

Así fue como lo explicó la instagramer con más de tres millones de seguidores en el programa de La Resistencia: "Mi padre era creativo, hacía publicidad, pero se quedó en paro durante tres años y luego abrió un restaurante y le va bien. Mi madre trabajaba pero lo tuvo que dejar por su enfermedad. Nunca me ha faltado de nada pero mi madre era mileurista y mi padre algo más", continuaba explicando a Broncano, quien continuaba con el vacile al supuesto origen de alta alcurnia de su entrevistada. 

Qué se puede comer en el restaurante de 'papín', el padre de María Pombo

En el número 6 de la madrileña calle Gutiérrez Solana se encuentra el restaurante de Víctor Pombo donde podemos disfrutar de una deliciosa carta en un ambiente de lo más agradable en el restaurante o pedir nuestros platos favoritos para tomar en casa. La carta del restaurante comienza con unos entrantes con precios entre 10 y 16 euros donde podemos encontrar jamón ibérico, ensaladilla rusa, croquetas, queso brie, morcilla, quesadillas o tempura entre otras muchas opciones.

Si lo que apetece son alimentos de la huerta, se puede degustar de alguna de las deliciosas ensaladas de Camino, flores de alcachofa crujientes, espárragos trigueros o crema de boletus, pero si nos apetece pasta o arroz entonces las opciones son arroz meloso con berberechos, rissoto de puntalete y setas o spaghetti nero con ajo, guindilla y langostino tigre. En el caso de los pescados, con precios entre los 15,50 y los 24,50 euros encontramos solomillo de rape a la parrilla, tataki de ventresca de atún rojo, lomo de rodaballo a la bilbaína, tartar de atún tojo o tartar de salmón.

Si lo que buscas son carnes, los precios varían entre los 18,50 y los 25 euros encontramos steak tartar de solomillo gallego, milanesa de ternera blanca o hamburguesa de vaca vieja, todo delicias. Y para terminar, como no podía ser de otra manera, una completa carta de postres: tarta de queso con crema de cacao, tarta de limón casera o helados. Y con esto se nos ha abierto el apetito, así que ya estamos reservando mesa.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento