El mejor kebab de Barcelona está en este restaurante según Ibai Llanos

El streamer ha desvelado en uno de sus directos sus restaurantes favoritos de la ciudad condal, uno de ellos es un kebab en el que se hace colas para pedir y no supera los 6 euros. 
Imagen de un kebab en Viena, Austria.
Imagen de un kebab en Viena, Austria.
EFE
Imagen de un kebab en Viena, Austria.

Ibai Llanos es uno de los creadores en Internet más famosos de España y qué mejor publicidad para un local que ser nombrado en uno de sus streams de Twtich. En su lista de recomendaciones se encuentra Mustafa's Gemüse Kebap, un local de kebabs al estilo berlinés que dada su popularidad ya cuenta con tres establecimientos en Barcelona. 

El creador vasco asegura haber dado con este restaurante gracias a TikTok y el kebab le parece "saludable" al llevar bastante verdura. Es verdad que no es un kebab como a los que se acostumbra comer al salir de fiesta. 

Kebab al estilo berlinés

"Con esponjoso pan de pita, crujientes verduras frescas como lechuga iceberg, col lombarda y tomates, las salsas originales (ajo, hierbas y picante) y ternera de Berlín", así define el establecimiento su kebab de especialidad. Mustafa's Gemüse Kebap en Barcelona es la réplica del original que está situado en Berlín que ya es uno de los puestos callejeros más famosos de la capital alemana.

Aparte del kebab berlinés ofrecen el Gemüse Döner, esto es, un kebab de pollo, verdura y salsas y, hay opción vegana con el relleno de falafel. Se pueden acompañar todos con patatas fritas y bebidas, como el ayran, la típica bebida de yogur turca. Para cerrar con algo dulce hay baklavas.  

Precios asequibles

No deja de ser en esencia un establecimiento de comida callejera, el local apenas hay espacio lo conforma la barra y un pequeño pasillo para hacer el pedido. Los dürums y kebabs tienen un precio entre los 5,30 a 5,90 euros, dependiendo de la carne y si es solo vegetal. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento