El restaurante de un influencer donde comer pizza de torreznos de Soria o de oreja a la plancha

Aunque Los Clásicos de Cocituber basa su oferta en los platos más típicos de nuestra gastronomía, también podemos encontrar estas recetas que se están haciendo virales en TikTok. 
Pizza en el horno.
Pizza en el horno.
nigadis / iStock
Pizza en el horno.

Es más que probable que si eres una de esas personas que lo último que hace por las noches antes de dormir es ver TikTok y además eres un profundo amante de los placeres del comercio y del bebercio te hayas encontrado alguna vez con los vídeos de Cocituber, el influencer y hostelero que nos deleita con sus vídeos probando todo tipo de bares y restaurantes y recetas tan locas como las pizzas de oreja o de torreznos de Soria. 

Aunque Alfonso Ortega, más conocido como Cocituber, en la mayoría de sus vídeos nos descubre bares y restaurantes de barrio con platos de lo más sorprendentes y a muy buen precio, en ocasiones también regala a sus miles de usuarios en redes sociales las recetas de su propio restaurante: Los Clásicos de Cocituber. 

"Los Clásicos de Cocituber es un nuevo espacio gastronómico creado por el influencer Cocituber en Vallecas, platos clásicos de comida española con producto de calidad en un local con una decoración muy loca, es un lugar diferente donde puedes disfrutar con la familia o amigos de buena comida, bebida en un ambiente diferente", aseguran desde este restaurante que cuenta con dos locales en Vallecas y otro más en Alcorcón. 

Las famosas pizzas de orejas o torreznos

Se podría decir que el nombre del local hace justicia a su carta, y es que si echamos un vistazo a su oferta podemos encontrar platos tan clásicos como morcilla de Burgos, albóndigas, callos, alitas de pollo, torreznos, bravas, oreja a la plancha, huevos rotos con chistorra, con jamón ibérico, sepia, cazón, calamares, croquetas, ensaladas... los platos de toda la vida que nos apetecen en una comida de picoteo. 

En Los Clásicos de Cocituber de Alcorcón encontramos también una sección de pizzas que se están convirtiendo en las más deseadas por aquellos que aman, tanto este plato típico italiano como los clásicos españoles con recetas fusión de lo más curiosas. 

No hablamos de la típica pizza margarita, la cuatro quesos o la cuatro estaciones de toda la vida, sino de versiones con ingredientes tan locos como salsa brava, oreja a la plancha o torreznos.  

Tomate, mozzarella, oreja a la plancha, salsa de ajo y perejil y salsa brava son los ingredientes de esta pizza de oreja a la plancha que tiene un precio de 16 euros, mientras que la de torreznos de Soria se elabora además con tomate, mozzarella y chimichurri, y tiene un precio de 16 euros también. Dos opciones ideales si te apetece pizza pero quieres arriesgar. Con el permiso de los italianos. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento