Estos son los restaurantes favoritos de Ibai Llanos en Barcelona: de ABaC a Burger King

El famoso streamer ha aprovechado uno de sus directos para compartir con sus seguidores cuáles son los restaurantes de la capital catalana que tienen que probar sí o sí, donde encontramos opciones para todos los presupuestos.
Ibai Llanos y Dani García.
Ibai Llanos y Dani García.
La Gran Familia Mediterránea.
Ibai Llanos y Dani García.

De un tiempo a esta parte Ibai Llanos se ha convertido en uno de los rostros más populares de internet tanto dentro como fuera de España, y es que el streamer de Twitch no deja de acumular seguidores y seguidores en sus redes sociales y suscriptores en su canal de Twitch donde nos deja conocerle cada día un poco más. 

Como a todo hijo de vecino a Ibai también le encanta disfrutar del placer del comercio y del bebercio, y ya le hemos visto degustando grandes menús como el de ABaC, de Jordi Cruz, o haciendo colaboraciones con algunas marcas de comida, como con Dani García y su delivery La Gran Familia Mediterránea. 

Barcelona es una ciudad llena de posibilidad, y gastronómicamente hablando también. El streamer tiene más que controlada la ciudad condal, por lo que si le preguntas por sus restaurantes favoritos, tiene clara la lista. 

Los restaurantes favoritos de Ibai: de Nobu a McDonald's

El usuario de TikTok Sestrada11 ha compartido un fragmento de un directo donde Ibai contesta a una pregunta sobre sus restaurantes favoritos de Barcelona, por lo que no podemos dejar de apuntar estas referencias. 

"Restaurante La Barceloneta es uno de mis favoritos", asegura Llanos, quien no niega en confesar que es caro ya que "te van a pegar un palo de cojones".  El streamer sigue mencionando algunos de sus restaurantes de referencia donde también aparece Sushi 99, Nobu, La Casa Blava o 9 Reinas.

Ibai asegura que ABaC prefiere dejarlo fuera porque "es otro rollo" y asegura que es para momentos muy especiales. "El Burger King está de puta madre, el McDonald's está de puta madre, los restaurantes de la playa están muy bien...", continúa enumerando el streamer

"El Crep Nova es top, apúntatelo, su pizza de jamón serrano histórica con huevo en medio... Crep Nova juega en la Champions. Es caro pero te va a salir más barato que La Barceloneta, porque La Barceloneta como te calientes con croquetas, jamoncito serrano, solomillo con patatas se te va", confiesa Ibai. 

La estrella de Twitch sigue enumerando restaurantes como Botafumeiro del que asegura que, aunque no es un sitio barato, es un sitio clásico de Barcelona por donde ha pasado gente como Beyoncé. 

"Lomo Alto está muy bien, me gustó mucho, K-chopo, que es tremendo, para ponerte como un cerdo pero a otro nivel", asegura Ibai, quien confiesa el antojo que le está entrando de cenar fuera enumerando semejantes manjares. 

Los mejores kebab de Barcelona según Ibai

Si hablamos de comida, sin duda Ibai le hace un hueco importante a los kebab, y es que asegura que en el centro de la ciudad se encuentra el mejor kebab. "Yo lo descubrí por TikTok y es impresionante, está en el centro de Barcelona y hay que probar ese kebab. Se llama Mustafa's Kebab. Es un sitio muy pequeñito, entras y te lo llevas, pero es un kebab que parece bastante saludable, tiene mucho vegetal, está muy bien", confiesa Ibai. 

"También hay un kebab muy bueno en Santa Coloma de Gramanet, los que seáis de 'Santaco' lo sabréis, típico kebab de barrio, medio kilo de kebab espectacular", sentencia Ibai dejándonos una larga lista de restaurantes a los que ahora, sí o sí, queremos acudir. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento