Smash burger y cerveza artesana: la apuesta ganadora de este local de Madrid desde solo 6 euros

Si buscas probar estas hamburguesas que no parar de conquistar paladares de una manera buena, bonita y barata, no puedes dejar de visitar este restaurante del centro de la capital. 
Smash burger
Smash burger
Wirestock / iStock
Smash burger

Hay días de esos en los que nada ni nadie te puede quitar las ganas de hincarle el diente a una buena hamburguesa, y aunque hamburguesas existen de muchos tipos y formatos, lo cierto es que las smash burgers han llegado a España para quedarse. Y si encima para completar el antojo puedes disfrutar de una buena cerveza artesana... ¡capitán general!

Aunque es bastante probable que hayas probado una de estas ya que se trata del método de preparar hamburguesas que ha conquistado grandes ciudades de nuestro país como Madrid, Barcelona o Sevilla, te habrás dado cuenta de que, lógicamente, existen para todos los gustos y bolsillos, aunque si quieres algo bueno, bonito y barato... toma nota de este local de Madrid con cervezas artesanas y smash desde 6 euros. 

Smash burgers y cervezas artesanas en pleno centro

Una de las mejores cosas de la capital es que, si te lo propusieses, nunca te aburrirías probando sitios nuevos de tus platos de referencia, y por supuesto que a estas alturas podemos encontrar una infinidad de restaurantes especializados en smash burgers, y si buscas uno a buen precio no puedes dejar de probar Beer Joint.

Ubicado en el número 9 de la calle Rodas de Madrid, este establecimiento, además de una infinidad de cervezas artesanas entre las que te ayudarán a elegir si te ves indeciso también ofrecen una deliciosa carta de smash burgers con precios entre los 6 euros y los 9 euros. 

Una de sus opciones más populares es la hamburguesa clásica, que elaboran con doble carne, doble queso, bacon, pepinillos y salsa de la casa, que tiene un precio de 6 euros, hasta las más especiales como la Ozimandyas, por 9 euros, que elaboran con chili casero de ternera para chuparnos los dedos. 

¿Qué es una smash burger y qué carne se utiliza?

Una smash burger no es otra cosa que una hamburguesa hecha a la parrilla en la que la carne se aplasta contra la plancha para que quede crujiente por fuera pero jugosa por dentro.

En cuanto al tipo de carne que se utiliza para elaborar estas hamburguesas debe ser carne de ternera y es importante que sea grasa, en torno al 20% para evitar así que se reseque, aunque ya han empezado a aparecer las primeras smash de carne de pollo. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento