Hamburguesas - Últimas noticias de Hamburguesas en 20minutos.es
Además de ser la mejor de Andalucía, la Doble Cheese Bacon de Burger Food Porn es la mejor hamburguesa de España. Está elaborada con Rubia gallega dry aged 45 días, cheddar madurado, salsa de huevos fritos con chistorra, bacon ahumado crujiente y nuestro pan brioche.
En la IV edición del Campeonato de Hamburguesas de España,celebrado el 12 de marzo, se premió a "La Cebreña", de Casa Cebrelos (Ávila), como la mejor de toda su comunidad autónoma.

Hamburguesa de BDP Burger
Si eres fan de este suculento plato y quieres explorar nuevas fronteras que no sean solo Burger King o McDonald's, atento a este listado de nombres cuyas 'burgers' te enamorarán.
Smash burger
Un restaurante de Valencia se atreve a combinar dos de los platos más apetitosos y populares como las smash burgers y los tequeños cuyo resultado es una suculenta hamburguesa que solo se podrá disfrutar este mes de febrero.
  • La primera hamburguesa de oreo llega a España (y sin perder el sabor salado)
  • El mejor chef del mundo desvela la verdad sobre la tortilla de patatas con cebolla
Una mesa con hamburguesas y refresco del restaurante Kricky Pelton en Madrid.
En el barrio de Chamberí hay un local de decoración minimalista y elegante pero con esencia de 'diner' americano donde comer hamburguesas y tortitas al estilo estadounidense.
  • El restaurante marroquí que ha conquistado a Isabel Díaz Ayuso: qué se come y por cuánto
  • El mejor chef del mundo desvela la verdad sobre la tortilla de patatas con cebolla
"Take Me Back", del restaurante vitoriano Eatyjet, es una de las mejores hamburguesas de España, y la mejor del País Vasco, según la IV edición de Best Burguer Spain.
Eatyjet, en Vitoria, ha vuelto a estar en lo más alto del Campeonato de Hamburguesas de España. En esta IV edición lo ha hecho de la mano de su "Take Me Back", y cada bocado es un anhelo a las vacaciones. 

La "Tecerete" es una de las mejores hamburguesas de España según la IV edición de Best Burguer Spain.
La Tecerete, del restaurante TC28 Beber & Comer, ha sido una de las favoritas al entrar en la final de la IV edición del Campeonato de Hamburguesas de España, y es la mejor de toda Asturias.

La American Smash 2.0 de Dalù Burger se ha convertido en la mejor hamburguesa de la Comunidad de Madrid. Está elaborada a base de pan brioche, salsa americana casera, 3 carnes smash de 90gr. cada una, queso cheddar americano, cebolla salteada y mermelada
Pan pretzel, carne de ganadería propia, queso Edam, cebolla caramelizada, salsa Emmy, y el equilibrio perfecto de dulce y picante —swicy—. Así es la “Emy Burger” de Soto del Prior, en Pamplona, que es la mejor hamburguesa de Navarra. 

Hamburguesa.
La hamburguesa “Patty 1410” del Café-Bar las Vegas, en Utrillas (Teruel), no ha podido alzarse con el primer puesto en la IV edición del Campeonato de Hamburguesas de España, pero sí que ha sido reconocida como la mejor de Aragón.

Página 1 de 5