De viajar a Los Ángeles a tirarle patatas fritas a Dulceida: la llamativa experiencia laboral de una joven

La joven estaba haciendo una campaña publicitaria.
La joven estaba haciendo una campaña publicitaria.
martaregistrada/ TIKTOK
La joven estaba haciendo una campaña publicitaria.

Cuando una franquicia extranjera intenta asentarse en un nuevo país, lo más común es que haga todo tipo de campañas publicitarias. Por ello no es de extrañar que cuenten con la participación de influencers para ganar repercusión. Aunque, en algunos casos este tipo de acciones no son realmente como podrían imaginarse. 

Así lo ha contado Marta Registrada, una joven tiktoker en su último vídeo. Como así ha asegurado, en una de sus experiencias laborales antes de la pandemia tuvo que hacer el "ridículo" delante de Dulceida. Todo comenzó cuando una empresa quiso hacer un lanzamiento de su marca por todo lo alto, pero acabó siendo algo más modesto. 

"Te vas tú, con Dulceida y su pareja una semana entera a Los Ángeles con todo pagado", ha comenzado a explicar la joven. Y es que en ese viaje en primera clase las tres supuestamente conocerían desde la fábrica al primer restaurante e incluso las vacas. Aunque, a la hora de los presupuestos, todo cambió por completo. 

"Se vino abajo. Lo único que queda de ese maravilloso viaje es Dulceida, cambian Los Ángeles por un pueblo en Barcelona y ese avión en primera por la tarifa 'mesita' del AVE. La idea es ahora que Dulceida cree su propia hamburguesa", ha explicado un poco desilusionada. 

Así, el equipo productivo viajó hacia la localidad con la receta de la influencer, una hamburguesa con champiñones y doble de queso. "El nivel de recorte presupuestario había sido tal que un compañero mío que trabajaba en la oficina y no estaba muy liado acabó vestido de estrella", ha explicado mostrado la foto del joven disfrazado de la mascota del restaurante. 

Aunque el verdadero gran momento fue cuando tuvieron que grabar el anuncio y ella fue la encargada de "hacer la lluvia de patatas fritas" que se mostraba delante de la influencer. "Ese fue el fin de mi carrera como asistente de efectos especiales, desafortunadamente la campaña fue un fracaso. Dulceida cobró por un día el doble que yo todo el año", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento