El Gobierno impulsa un protocolo de acompañamiento de mujeres víctimas de violencia machista en el medio rural

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio, junto con el director general de Justicia e Interior, Jorge Medel, han firmado dos convenios con la presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, FADEMUR, Milagros Díez y la presidenta y la Federación de Asociaciones Vecinales de La Rioja, Mª Ángeles Matute, para mejorar la protección de mujeres víctimas de Violencia de Género en La Rioja. Los convenios firmados con ambas entidades se materializan en un apoyo económico de 70.000 euros.

Efectes intervinguts en la casa del detingut

Agents de la Policia Nacional han detingut un home que treballa com a cambrer en un conegut restaurant de Dénia (Alacant) i que suposadament es va apropiar de 840.000 euros en nou anys. L'empleat, malgrat cobrar menys de mil euros al mes, vivia a tot luxe, ja que es va comprar un pis valorat en 180.000 euros, realitzava viatges a destinacions com Las Vegas, Los Angeles, els Emirats Àrabs, París, l'Argentina i Mèxic als quals convidava als seus coneguts i adquiria roba de marca d'elevat import.

Sucesos.- Detenido un camarero por apropiarse de 840.000 € en 9 años del restaurante de Dénia donde trabajaba

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que trabaja como camarero en un conocido restaurante de Dénia (Alicante) y que supuestamente se apropió de 840.000 euros en nueve años. El empleado, pese a cobrar menos de mil euros al mes, vivía a todo lujo, ya que se compró un piso valorado en 180.000 euros, realizaba viajes a destinos como Las Vegas, Los Ángeles, Emiratos Árabes, París, Argentina y México a los que invitaba a sus conocidos y adquiría ropa de marca de elevado importe.

Página 1 de 10