Ni Vicio, ni Goiko: estas son las dos mejores hamburguesas de Madrid

Estas dos recetas se han disputado el primer puesto en el IV campeonato de las mejores hamburguesas de España. Para saber cuáles son y dónde probarlas, sigue leyendo.
Hamburguesa con pollo rebozado, lechuga, tomate huevo y salsa, acompañado de patatas fritas.
Hamburguesa con pollo rebozado, lechuga, tomate huevo y salsa, acompañado de patatas fritas.
UNSPLASH.
Hamburguesa con pollo rebozado, lechuga, tomate huevo y salsa, acompañado de patatas fritas.

Si eres amante de las hamburguesas, conocerás perfectamente los nombres de Goiko y Vicio. Las dos cadenas de comida poseen establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, y sus elaboraciones han enamorado a miles de españoles. Aun así, si echamos un vistazo al listado de las quince hamburguesas que se han enfrentado para lograr el primer puesto en el IV Campeonato de España, no aparecen, pero sí dos que se encuentran en Madrid.

La hamburguesa es un plato nacido en Estados Unidos que conquista, día tras día, a los paladares más exigentes. Da igual con qué ingredientes la elabores, sigue gustando a los amantes de la gastronomía. Madrid, concretamente, posee infinidad de locales especializados en este suculento manjar americano, y dos han luchado por el título a ser la mejor hamburguesa de España. Hechas con mimo, con ingredientes originales, con una presentación de escándalo… ¿Se te está haciendo la boca agua? Más se te hará en cuanto las veas y las pruebes (yummy, yummy). 

Hamburguesa 'La Arde', de Arde Social Cooking

Ubicado en el municipio de Las Rozas, Arde Social Cooking ofrece ‘La Arde’, la propuesta que ha entrado en el ranking para ser la mejor de España. Lo que la hace diferente son los ingredientes. Entre la carne de res, el bacon y el queso cheddar, se encuentran la ralladura de rábano y su salsa casera original Arde.

Sobre un pan brioche de patata, los ingredientes se fusionan para crear un sabor incondicional y gustoso. Ponen 180 gramos de carne mezclado con otros ingredientes como cebolla picada y lechuga. Se consideraría como la versión clásica de la ‘bacon cheeseburger’, pero con un toque muy personal, logrando, así, tener un reconocimiento como el de formar parte de este ranking.

Hamburguesa 'Ajo Negro', de Gobu Burguer

Junto a ‘La Arde’, también ha competido ‘Ajo Negro’, la especialidad de la casa de Gobu Burguer, ubicado en la calle General Pardiñas de Madrid, en pleno centro de la capital. Esta hamburguesa no formaba parte de la carta del restaurante cuando nació, pero su éxito fue tan grande que ahora es una de las favoritas.

‘Ajo Negro’ mezcla lo mejor de la tradición y la modernidad. Los ingredientes que contiene en su interior son queso cheddar vintage (envejecido durante 20 meses), champiñón Portobello, mahonesa con kétchup de ajo negro y bacon. Dependiendo de la carne que elijas, el precio oscila entre los 15,50 euros y los 17,50 euros. Sin embargo, ambas opciones son igual de válidas para disfrutar de su peculiar sabor y que ha conquistado a muchas personas. Razón de más por la que ha entrado en el top 15 de las mejores hamburguesas en el IV campeonato de España.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento