Dónde probar "La Picanto", la segunda mejor hamburguesa de Madrid

Hamburguesas
Hamburguesas
iStock
Hamburguesas

En España está muy arraigado el consumo de alimentos como la hamburguesa, un producto que se ha ido expandiendo hasta instalarse en nuestro país. Las versiones que hemos probado en los últimos años nos ofrecen un sinfín de opciones, pero para que sea perfecta, debe de llevar unos seis ingredientes.

La carne es el ingrediente básico, siendo por ejemplo la 'wagyu' la mejor recomendada, especialmente si va aderezada con cebolla, salsa barbacoa, sal y pimienta. Además de la carne, hay unos ingredientes clave que deben acompañarla, como dos rebanadas de queso 'Camembert', hojas de lechuga, pepinillos, una rodaja de tomate, un poco de jamón serrano, y dos aros de cebolla. 

Así se dice que es la hamburguesa perfecta, y si la acompañamos de salsas como un toque de Chipotle en el pan superior, y un poquito de Kétchup en la tapa inferior, tendremos la mejor versión de este manjar americano.

En Madrid hay un restaurante especializado en hamburguesas que ha quedado en segundo lugar gracias a la estrella de la casa "La Picanto", elaborada con carne, bacon, queso, y salsa 'spicy'. Se trata de Briochef.

Así es Briochef

Briochef es un restaurante con sede en dos ubicaciones de Madrid, la calle Ramón y Cajal número 3, y Alcalá de Henares. Es conocido por sus irresistibles hamburguesas, sobre todo por "La Picanto", hecha con carne, bacon, queso y salsa 'spicy', y considerada como la segunda mejor de Madrid.

Pero también tienen la mítica "burger clásica" con bacon, queso y cebolla; y la "picklelish" con pepinillo rebozado y salsa mayo de relish y vinagreta de pepinillos. Todas buenísimas y muy sabrosas.

No obstante, para los menos apasionados de las hamburguesas, hay opción de pedir tacos mexicanos que están valorados también como los mejores de Madrid. Y como no, para empezar a comer de buena manera, puedes comenzar con una variedad de entrantes que van desde alitas de pollo con marinado especial, nachos, tequeños, y aros de cebolla.

También incluyen postres como la majestuosa tarta de queso, y sin duda es el lugar idóneo para los más cárnicos y para los que la hamburguesa se vuelve un favorito.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento