Así es la hamburguesa creada por Messi que puedes disfrutar en Madrid: de pollo crujiente e inspirada en la milanesa

Esta hamburguesa es ideal para los amantes del pollo y del queso. Podrás saborearla hasta finales de este año en pleno centro de Madrid por menos de 20 euros el menú. 
Hamburguesa de Messi.
Hamburguesa de Messi.
Hard Rock Hotel Madrid / Montaje: 20minutos.
Hamburguesa de Messi.

El futbolista argentino Lionel Messi ha decidido lanzarse a la piscina con la creación de su propia hamburguesa, inspirada en uno de sus platos preferidos: la milanesa. Podrás probarla en Sessions, el restaurante americano insignia de Hard Rock Hotel situado en Atocha, en pleno centro de Madrid

Se trata de un nuevo plato incluido en el menú "Creado para ti por Leo Messi". Ideal para los amantes de las hamburguesas y el queso. Es, sin duda, el reflejo de la pasión de Messi por la cocina combinado con el mejor sabor. Se podrá probar hasta finales de este año por un precio de 18,99 €. 

¿A qué sabe la hamburguesa de Messi?

Se trata de una hamburguesa de pollo crujiente que rinde homenaje a la legendaria milanesa y que se presenta en un pan artesano tostado con queso provolone fundido, alioli de hierbas, tomate, rúcula y acompañado de patatas fritas sazonadas. Además, también está inspirada en su infancia. Según afirma Messi para el propio restaurante. 

Hamburguesa de Messi
Hamburguesa de Messi
Hard Rock Hotel Madrid

"Estoy encantado de traer los sabores de mi país al mundo, con el lanzamiento de mi propia hamburguesa de pollo, inspirada en uno de mis platos favoritos, la milanesa. Estoy deseoso de que mis seguidores prueben uno de mis platos favoritos de la infancia que todavía me hace sentir como en casa, no importa en qué parte del mundo esté". 

Messi, un futbolista comprometido con la gastronomía

Hard Rock International presentó un anuncio de televisión con emisión en todo el mundo donde aparece una experiencia digital de 360 grados. Los fans pueden acceder a través de un código QR, para ver contenidos exclusivos, como un mensaje especial del propio Lionel Messi o una experiencia de realidad aumentada y, sobre todo, la hamburguesa de pollo.

Interior de restaurante
Interior de restaurante
Roberto Lara

Jim Allen, Chairman of Hard Rock International, explica que “Leo Messi no es solo uno de los mejores atletas e íconos culturales del planeta, sino que es también un embajador que se alinea muy de cerca con nuestros valores como organización. Nos sentimos muy agradecidos de asociarnos con alguien que representa el espíritu campeón y ganador en todas las facetas de su vida". 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento