La primera smash burger en pan de New York roll: cuando dos tendencias se unen para conseguir un resultado explosivo

Pues sí, la tendencia de hamburguesas del momento se ha fusionado con el postre de moda para crear esta receta que te va a hacer estallar el paladar. 
Así es la primera smash burger en pan de New York roll.
Así es la primera smash burger en pan de New York roll.
Instagram: baoolrestaurante
Así es la primera smash burger en pan de New York roll.

Ay... no hay nada como una buena hamburguesa, y es que el placer de comer con las manos una buena carne con su queso y sus salsas es un placer al que ni podemos ni queremos resistirnos. 

Si hablamos de tendencias, lo cierto es que las smash burgers son las que manejan el cotarro en la actualidad nos guste más o nos guste menos, y es que la carne jugosa pero crujiente con un buen pan brioche es una apuesta a caballo ganador. Aunque podemos encontrar otro tipo de panes de lo más sorprendentes. 

Hemos visto hamburguesas con pan de cristal, con pan de leche e incluso hasta con donuts haciendo las funciones de pan, aunque si no quedaba algo por ver de esos inventos que nos hacen estallar la cabeza es la smash burger entre New York rolls. 

La hamburguesa de moda sobre el dulce del momento 

Hasta que llegaron los New York rolls, pensábamos que el curapán era el invento del siglo, aunque este dulce ha llegado directo desde Manhattan para romper los esquemas (y más aún si nos lo encontramos haciendo las funciones de pan de hamburguesa).

Aunque nos cueste identificar estas piezas redondas como cruasanes, en cuanto tenemos una entre las manos descubrimos que el olor y el sabor es como uno de estos productos típicos de bollería recién salido del horno. Originalmente se sirven rellenos de diferentes cremas y con distintas coberturas, aunque en este caso, por exigencias del guion -o más bien de la receta-, no traen relleno. 

La Nueva Smash Burger NY Roll es sin duda la hamburguesa del momento en el restaurante Baool de Valencia. Se trata de una doble smash burger que se sirve con queso cheddar madurado, bacon caramelizado, mermelada de bacon y Peta Zetas sobre dos New York roll. 

Esta hamburguesa estará disponible durante todo el mes de julio y se trata de uno de esos inventos pensados para aquellos a los que les vuelve locos la comida chorreante

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento