Dónde comer smash burgers gigantes por menos de diez euros

Smash burger
Smash burger
iStock
Smash burger

Si hay una tradición gastronómica americana que hemos arraigado en España, esa ha sido la hamburguesa, el tipo de bocadillo o montado elaborado con pan, carne de ternera o pollo, queso, y restantes ingredientes para añadir a libre elección. Actualmente existen muchos establecimientos en donde podemos disfrutar de la degustación de hamburguesas, incluyendo las aptas para personas veganas y celiacos.

Cada vez son más los locales que disponen de productos adicionales  como falafel o pan sin gluten, idóneos para los que no consumen nada de procedencia animal y para los alérgicos al principal componente de la harina, el gluten. Con este ejemplo de comida rápida, nadie se queda sin comer, y además, gusta a casi todo el mundo incluyendo a los más pequeños, que les encanta.

Un hamburguesa vegana
Un hamburguesa vegana
JUST EAT

Con panes de hamburguesa tradicional, con panecillos de brioche, o con panecillos de sésamo podrás probar distintas versiones sabrosas de esta delicia americanaBasics by Goiko, conocido por sus gigantes y exquisitas 'smash burgers' que maravillan a todo el que las prueba. 

Basics by Goiko

Sus tres exclusivos espacios en Madrid, ubicados en Calle de la Princesa, Calle de Hortaleza, y Avenida de Felipe II, nos ofrecen unas increíbles 'smash burgers' y una auténtica experiencia gastronómica que querremos repetir seguro. La carta contiene seis tipos de hamburguesas, unas de carne y otras de pollo, pero todas elaboradas en el momento y por un precio inferior a diez euros. 

El mejor acompañante para esto, las patatas fritas, que además son 100% caseras, pero también puedes hacer mención especial a los tequeños, esos palitos fritos rellenos de queso derretido, o los 'chicken poppers', los bocaditos de pollo crujiente con un toque aromático a pimienta. Y que mejor que comer estos tres tipos de guarniciones con una rica salsa, como la barbacoa o la chipotle, una salsa originaria de México.

Como postre hay una única especialidad de la casa, las llamadas 'killer cookies'. Son unas irresistibles galletas de triple chocolate, chocolate blanco y frambuesa, y chocolate chip con borde crujiente y textura suave por dentro que están horneadas a diario. No te las puedes perder porque una vez que te las comes, te dan ganas de repetir, y además, cuestan solamente 1,90 euros.

Para los fanáticos de la comida americana, este sitio es un auténtico paraíso. Es perfecto para ir presencialmente y disfrutar con amigos, pero también se pueden realizar pedidos a domicilios y comerlas desde casa. Todo ello gracias a su servicio 'delivery y takeaway', perfecto para los que no pueden llegar hasta el sitio. Pero eso no es todo, porque ahora hay una gran novedad, y es que sus plataformas 'delivery' han ampliado a zonas exteriores al centro, como Torrejón de Ardoz, Móstoles, Valdebebas, Las Rozas y Las Rosas.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento