La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza al propietario de un establecimiento de Kebab, de 42 años de edad, como presunto autor de un delito contra los derechos de los trabajadores, y a uno de sus empleados, de 38 años, como presunto autor de un delito de falsedad documental, ha informado la Jefatura Superior de Aragón. Ambos han sido puestos en libertad con cargos a la espera de la celebración del juicio.

Nota De Prensa:'La Policía Nacional Intensifica La Presencia Policial Para El Cumplimiento De Las Medidas Sanitarias'

Agentes de la Policía Nacional han interpuesto 15 sanciones en un establecimiento kebab de Alicante al que accedieron tras comprobar la existencia de "multitud" de personas en su interior, en número superior al aforo establecido, así como que no se respetaba la distancia de seguridad entre mesas y los clientes no portaban mascarillas, con lo que se incumplía "de manera flagrante" la normativa frente al coronavirus.

Real Chancillería de Granada, sede del TSJA

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado una sentencia de la Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla, que condena al "administrador de hecho" de una empresa de establecimientos de comida rápida de tipo asiático o "kebab" a un año y ocho meses de cárcel y una multa de 200.000 euros, por un delito de fraude a la Seguridad Social derivado del "impago sistemático" de las cuotas de los trabajadores que tenía contratados.

Los agentes de la Policía Local de Alicante han levantado cerca de 300 actas, han identificado a más de mil personas e interceptado 508 vehículos en el operativo organizado para hacer cumplir las medidas establecidas en el decreto de Estado de Alarma del Gobierno para hacer frente al COVID-19. Entre las intervenciones destacan familias con niños jugando en la calle y un kebab abierto con cola para comprar.

Página 1 de 2