Embarazada con médico
Después de dar a luz es normal que tu cuerpo cambie y que algunas partes se ensanchen. Existen muchas dudas sobre cuándo y cómo recuperarse. Una experta señala sus recomendaciones para llevar a cabo este proceso de la mejor manera posible. 
El pilates es recomendable para personas con dificultades de movimiento, lesiones en las lumbares y como ejercicio de rehabilitación.
A más de una le habrá pasado que se ha apuntado a pilates para tener una espalda sana y fuerte y se ha encontrado sudando al hacer la primera postura. Esta disciplina es elegida por muchas mujeres debido a los grandes beneficios que tiene, entre otros, el fortalecimiento del suelo pélvico, pero antes de llevarlo a cabo debes tener en cuenta algunos consejos.
Taylor Swift durante uno de sus conciertos.
La cantante que acaba de estrenar doble álbum ('The Tortured Poets Department') está a punto de aterrizar en España con su mayor show. Para ello, la preparación física es crucial y su entrenador Kirk Myers ha revelado los intensos ejercicios que hace la artista para aguantar más de 3 horas sobre el escenario. 

Primera postura hipopresivos
Algo tan simple como cambiar tu postura puede hacer que fortalezcas tus abdominales. Según los expertos, mantener una posición de tu figura correcta puede fortalecer los músculos centrales y contribuir a un vientre más plano y tonificado. 
Una mujer mide su zona abdominal, en una imagen de archivo.
Lucir un vientre tonificado es un objetivo muy común entre los españoles, pero centrarse demasiado conseguir este objetivo físico y en poco tiempo puede tener riesgos para la salud. Es por eso que una experta destaca la mejor forma de hacerlo. 
Mujer haciendo deporte
Diversos estudios aseguran que con el paso del tiempo es normal experimentar una pérdida muscular, sobre todo en la parte inferior del cuerpo, pero existen entrenamientos con los que podrás fortalecer tu físico.
Qué es Hyrox, la nueva competición de fitness y running que está de moda en España
Definir un plan de entrenamiento personal donde los objetivos y resultados que queremos obtener estén especificados, siempre que estos sean flexibles y realistas, es un buen primer paso para empezar a practicar deporte y mejorar nuestra calidad de vida.

Página 1 de 5