María Castro muestra su tripa una semana después de dar a luz: "A algunos la foto les parecerá innecesaria, yo solo veo belleza"

Europa Press
María Castro le dio la bienvenida a su tercera hija el pasado 9 de abril.
Europa Press

La familia de María Castro ya es numerosa, pues el pasado 9 de abril dio la bienvenida a Emma, su tercera hija con su marido, José Manuel Villalba. Pero ahora, poco más de una semana después, la actriz está centrada en el cuidado de su nuevo bebé, a la vez que en el suyo propio, y ha querido visibilizar los procesos de recuperación del cuerpo.

La actriz, que tiene dos pequeñas más, Maia (7 años) y Olivia (3), ha querido mostrar su caso concreto por si sirve a otras madres con la intención de defender que no pasa nada por no recuperar la figura que se tenía antes de dar a luz, en clara contraposición a esas imágenes de madres que enseñan lo 'rápido' que su barriga ha bajado.

"Una semana después… y no, no hay más pasajeros a bordo, aunque Olivia siga acariciando la tripa dulcemente mientras le susurra 'bebé'", narra en Instagram. "Creo que por momentos olvida lo que acaba de pasar, mientras el resto del tiempo la vigilamos de cerca tratando de mantener a Emma 'con vida' tras uno de sus arrebatos de amor".

Entonces, continúa su texto, también leído en voz alta en el vídeo, que incluye una imagen de su figura: "A algunos la foto no les parecerá estética, a otros, incluso innecesaria...".

"Mientras, yo solo veo belleza, magia y una necesidad de gritarle al mundo que normalizar las situaciones nos hace a los demás vivirlas con más mesura, tranquilidad y asumiendo que 'todo pasa'", defiende.

"Ojalá mi red social y mis pequeñas aportaciones sirvan para darle aliento a alguien… ¡Con una persona, ya me daría por satisfecha, la verdad!", concluye en su post, que ya acumula más de 88.700 likes y un buen número de comentarios de madres que aplauden su gesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento