Nace la tercera hija de María Castro, Emma: "Nuestro barquito de vida va cargado de emociones y de mucho amor"

Europa Press
Tras nueve meses de espera, la actriz María Castro le da dado la bienvenida a su tercera hija en la semana 37 de embarazo, como estaba previsto por el equipo médico. (Fuente: Europa Press/Instagram)
Europa Press

María Castro y su marido, el empresario José Manuel Villalba, han dado la bienvenida a su tercera hija, Emma, que nació ayer día 9 de abril en Madrid. La niña ha nacido en la semana 37 de gestación, como habían previsto los médicos, porque María padece de trombosis en una pierna y se debe administrar un medicamento específico, la heparina.

La pareja tenía ya a Maia, de 7 años, y Olivia, de 3. Los cinco forman ya una gran familia de la que la actriz ha escrito: "Ahora sí, siento que estamos tod@s. Estamos justo con l@s que siempre he soñado, y con l@s que Jose también decidió sumarse a este sueño, subiéndolas a las tres en nuestro barquito de vida… que os aseguro que hoy va cargadito de emociones, de sueños por vivir, y de amor…. de ¡MUCHO AMOR!".

La actriz de la serie de La 1 La promesa, que da vida a Pia, 'abandonó' la grabación baja para poder entregarse al embarazo en sus últimos días, había escrito anteriormente respecto a sus hijas: "Tres hermanas, tres amigas y compañeras para toda la vida".

María anunció así su tercer embarazo.
María anunció así su tercer embarazo.
INSTAGRAM

María ha tenido palabras para su recién nacida y también para sus hijas mayores: "¡EMMA! Ya estamos los 5…. Aunque ya llevamos meses sintiéndolo así e imaginándonos la vida contigo. Y como siempre me ha pasado, desde que cada una de ellas ha llegado a nuestras vidas, casi desde el minuto uno, me ha costado recordar el día a día de antes de, o imaginar cada paso sin ellas".

También ha homenajeado a sus dos hijas mayores, Maia, que ha elegido el nombre de su hermana y "que entre otras cosas preciosas, significa 'la que cuida' y os aseguro que no puede ejercer mejor su papel. De hecho 'cuida' de más, que hasta padece la pobre a veces", y a Olivia, "que como su nombre indica viene del olivo, árbol de la paz… y para eso llega a las familia, para pacificar…. Y a ver, ella es de decir las cosas claras y sin rodeos… vamos, que el ímpetu lo tiene, pero también tiene la capacidad de poner soluciones a todos los problemas… soluciones de niña, pero soluciones al fin y al cabo… Y eso, de siempre, fomenta la paz".

Emma  significa "mujer valiente, luchadora, guerrera y defensora". Para ella, "el nombre perfecto, para completar 'las tres supernenas', y formar así el tresillo de nuestra familia". La actriz gallega ha tenido palabras para su marido, al que le ha dado las gracias "por creer en este proyecto de vida a mi lado, caótico, pero fascinante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento