Mujer haciendo 'running'.
El método CaCo es un plan de entrenamiento que alterna correr y caminar. Es una excelente manera para que los principiantes comiencen a correr, ya que ayuda a desarrollar gradualmente la resistencia y la velocidad.
Las mancuernas son un buen complemento para el entrenamiento en casa.
No hay excusas para no hacer ejercicio, el pilar fundamental del bienestar junto a una dieta cardiosaludable, ya que lo único que necesitamos para un entrenamiento mínimo son unas mancuernas y un poco de espacio para que podamos dar una zancada.
Entrenamiento en el gimnasio.
La recomposición corporal es un objetivo que persiguen muchas personas, pero no se trata de un proceso ni fácil ni rápido. No obstante, si realizas un entrenamiento de fuerza regular, sigues una dieta equilibrada y saludable y descansas lo necesario podrás aumentar tu masa muscular y reducir grasa a la vez.
Vitoria es una de las ciudades de Euskadi que mayor esperanza de vida tiene, pero hay un municipio de la comunidad que la supera.
Nunca es tarde para cambiar de hábitos y ponerse en forma, tal y como demuestra la entrenadora Takishima Mika, quien pasó de ser un ama de casa jubilada a ser entrenadora fitness cuando descubrió su amor por el ejercicio al querer perder algo de peso. 

Medir la tensión de forma habitual puede ayudarnos a prevenir dolencias graves.
Los tensiómetros caseros continúan siendo una opción sumamente conveniente para monitorear la hipertensión de manera efectiva. Este modelo en particular sigue destacándose como uno de los más populares y solicitados en el mercado.

Mujer joven come una manzana después de entrenar.
Los alimentos de temporada y de proximidad nos aseguran los nutrientes necesarios para aprovechar al máximo el ejercicio que nos mantiene fuertes y saludables. Con ayuda de una nutricionista, os contamos cuáles son los mejores productos para estar en forma.
En las sentadillas debemos mantener la espalda recta
La importancia del ejercicio para tener una vida saludable ha calado en España y aunque no haya tiempo o dinero para el gimnasio, sí hay constancia por tablas básicas y efectivas de ejercicios para mantenerse en forma.
El nuevo ejercicio físico de atención plena para reducir la presión arterial y evitar el sedentarismo
Una vida sedentaria puede convertirse en un peligro para la salud, sobre todo conforme cumplimos años. Tendemos a decantarnos por los entrenamientos de cardio, pero un buen entrenamiento de fuerza puede ayudarnos a sentirnos mejor y no enfermar.
Una joven practica ejercicio en casa sin pesas ni máquinas.
Llevar a cabo una rutina deportiva para mantenerse en forma no tiene por qué ser sinónimo de grandes desplazamientos ni de esfuerzos que requieran velocidad. Los ejercicios isométricos trabajan la tensión muscular, con resultados eficaces, sin moverse del sitio.

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