Tapas españolas
Comer bien en la capital está más que asegurado, y trasladándonos a zonas del sur de Madrid como Leganés y Getafe podremos disfrutar de tapas XXL servidas con cada consumición que pidamos.
Terraza llena de gente en una plaza de Madrid.
Una tradición a la que nadie se opone es la tapa (gratis) que viene con la consumición. Este bar de Chamberí no cree en la talla XS y cada bebida trae consigo una contundente tapa, aunque no es el único de la capital.
  • El bar de Pablo Iglesias, el restaurante de Espinosa de los Monteros y otros políticos amantes de la gastronomía
  • Ni Vicio, ni Goiko: estas son las dos mejores hamburguesas de Madrid
Focaccia de tendones de ternera, berberechos, mahonesa de lima y brotes.
Denostada en otro tiempo, la casquería ha vuelto con fuerza a los fogones más prestigiosos del panorama gastronómico, y también a las casas, donde se aprecia su versatilidad, valor nutricional y texturas, capaces de elevar a la enésima potencia cualquier aperitivo.
Patatas bravas.
Las patatas bravas es una tapa muy popular que no tiene por qué solo tomarse en un bar, se puede hacer de manera casera e incluso más sana.
  • 3 snacks saludables para picar entre horas a buen precio y sin remordimiento
  • Donuts de pizza saludables, una receta fácil, divertida y barata
Bar de tapas
  • Cada tercer jueves de junio se celebra el Día Mundial de la Tapa, cuyos orígenes siguen siendo inciertos y ha dado lugar a varias hipótesis.
  • Cuál es el desayuno típico de cada Comunidad Autónoma: del 'matasuegras' de Murcia, a la trenza de Aragón
Bar de tapas
Si hay algo típico de España en el mundo de la gastronomía son las tapas. Conocidas fuera de nuestras fronteras, las salidas con amigos sin tapeo no es lo mismo. Sobre todo en Madrid, donde el aperitivo nunca falta tras pedir tu consumición. Y si son variadas y de gran tamaño, ¡mucho mejor!

Página 1 de 5