La vacuna Abrysvo se administra a las madres para que estas transmitan la protección a los bebés recién nacidos.
Se trata de un suero que ha mostrado un buen perfil de seguridad tanto para las madres, que reciben la inyección, como para los bebés a los que protege en su momento más vulnerable.

Pastillas
Los lotes identificados tienen defectos de tipo 2, considerados de riesgo intermedio para las personas. En cualquier caso, se recuerda que los antibióticos siempre deben utilizarse siguiendo las precauciones oportunas.

Conviene acudir al especialista para conocer el tratamiento exacto según el tipo de infección vaginal.
Esta infección que plaga de bacterias la vagina está detrás de la mayor parte de los problemas en la salud sexual y reproductiva de las mujeres. Los expertos han descubierto la fortaleza de estos patógenos, así como su funcionamiento, aportando luz a la mejora de la calidad de vida a quienes la padecen. 

Los bebés necesitan productos que calmen, cuiden y protejan su piel, porque los pañales irritan su culete.
Una higiene escrupulosa y la identificación de los primeros síntomas por parte de padres y madres en la época del pañal, son las claves para evitar las infecciones de orina, que durante el primer año de vida afectan más a niños que a niñas.
Frutos rojos: frambuesa, arándano, fresa, grosella roja, mora.
Seguramente alguna vez has recurrido al truco del arándano rojo para prevenir o mejorar en la cistitis. Este fruto rojo, así como otros, a menudo son recomendados en infecciones del tracto urinario. Pero ojo, hay un caso concreto en el que ingerirlos no será bueno para tus riñones.

Alimentos saludable para prevenir las infecciones de orina y fortalecer el sistema inmunológico
La bacteria E.Coli es la responsable de al menos el 80% de las infecciones urinarias. Y precisamente las últimas investigaciones han demostrado que el uso de arándano rojo es un buen alimento para la cistitis en mujeres.
  • Qué medicamentos se usan para las infecciones de orina y cuáles son sus riesgos
  • Cinco remedios caseros contra la cistitis: cómo prevenir la infección de orina
Una enfermera prepara la vacuna contra la COVID-19.
Una vacuna para la prevención del Sida sería un gran paso adelante para conseguir frenar el avance de la enfermedad. De momento esto no es posible, pero los expertos continúan trabajando en ello para que deje de ser un problema de salud pública.

Un hombre resfriado.
El resfriado o catarro es un tipo de cuadro clínico leve que aparece de manera estacional en las zonas templadas. En realidad, puede deberse a la infección por muchas especies de virus distintas.

Virus o bacterias que atacan a los pulmones.
La llegada del frío hace que los virus proliferen con más rapidez, pues se mantienen mejor en el ambiente con las temperaturas bajan. Por ello, las enfermedades que afectan a garganta o pulmones aparecen expandiéndose con facilidad, afectando sobre todo a niños, como está ocurriendo en el país asiático y que ya preocupa a la OMS.

Los riesgos de no lavarse las manos correctamente.
Usamos las manos constantemente, para coger cosas, abrir puertas o estrechar otras manos, lo que puede hacer que aumente el riesgo de desarrollar determinadas enfermedades. ¿Cómo evitarlo? Lavándonos las manos de manera adecuada, porque no hacerlo tienen ciertos riesgos. 

Una mujer no soporta los síntomas molestos de la candidiasis.
Con frecuencia suele afectar a mujeres, pero los hombres también pueden padecer esta infección por hongos. Picazón, prurito, enrojecimiento o mal olor son algunos de los síntomas que produce la Cándida Albicans, un agente biológico que puedes controlar con una dieta específica.

Página 3 de 5