Pareja de personas mayores.
La dosis diaria recomendada de magnesio para personas adultas oscila entre los 310 y los 420 miligramos, siendo un poco más elevada para hombres que para mujeres, cantidades que pueden satisfacerse en la dieta a través de legumbres, frutos secos o espinacas.

Fashion Awards 2023
Este lunes tuvo lugar la nueva edición de los Fashion Awards en el icónico recinto londinense, el teatro Royal Albert Hall, un evento en donde siempre se destaca lo mejor de la moda.
Ten cuidado con el sol de invierno.
Aprovechar los días soleados en la medida de lo posible, reforzar la alimentación y si es necesario acudir a un suplemento bajo prescripción médica, es la receta para mantener la salud ósea en perfecto estado. 

Quirónsalud Málaga incorpora un nuevo tratamiento con ozono sin cirugía ante el dolor de ciática y hernia
¿Te suena ese dolor que se origina a nivel lumbar y se irradia por el glúteo y detrás del muslo hasta el talón? Aunque las causas que provocan la temida (y dolorosa) ciática son variadas, vamos a ahondar en sus síntomas y posible tratamiento.
Los expertos recomiendan una serie de consejos para frenar los síntomas de la osteoporosis.
El dolor y la fragilidad en los huesos son algunos de los síntomas de esta enfermedad provocada por la pérdida de masa ósea y que afecta a cerca de 3 millones de personas en España. Existen varias recomendaciones para mejorar la calidad de vida de los que la padecen. 

Anciano haciendo un puzle para fortalecer la memoria
Este nutriente mantiene nuestros huesos, músculos y nervios. Pero también ayuda al sistema inmunitario y a la producción de energía y proteína. Se ha descubierto que también es clave para mantener una buena memoria y reducir el riesgo de demencia.

Al nacer, tenemos 300 huesos, que se reducen a unos 206 a la edad de 25 años aproximadamente.
  • Para mantener nuestra estructura ósea en buenas condiciones, es importante mantener una dieta variada, practicar ejercicio y abandonar hábitos perjudiciales como el sedentarismo, fumar y beber alcohol. 
  • Órganos y partes de tu cuerpo que ya no necesitamos (y para qué servían)
Esta foto presenta la cola vestigial de un embrión humano de 10 milímetros en la séptima semana de embarazo.
Las colas vestigiales son una de esas patologías extrañas que llaman la atención de la comunidad científica. Hay estudios pediátricos al respecto, pero son muchos quienes se han atrevido, también, a teorizar sobre las conocidas como colas humanas. 

Una mujer tomando el sol.
Es un nutriente esencial para el correcto funcionamiento del cuerpo y, lejos de lo que pueda parecer por la cantidad de horas de sol, en España son muchas las personas que padecen un déficit de esta vitamina. 

Página 1 de 3