Las transparencias llegan a la realeza: Máxima de Holanda impacta con un vestido hipnótico

La reina consorte de los Países Bajos ha deslumbrado en su encuentro en París con un sorprendente vestido de gala, repleto de trasparencias, adaptándose a las últimas tendencias. 
Máxima de Holanda con el vestido de transparencias.
Máxima de Holanda con el vestido de transparencias.
Getty Images
Máxima de Holanda con el vestido de transparencias.

De origen argentino y con ascendencia española, la esposa del rey Guillermo destaca en todos los eventos por sus impactantes looks, y en la noche de ayer lo volvió a demostrar en su visita al Museo de Artes Decorativas de París. Un encuentro en el que estuvieron presentes otras alabadas personalidades como la primera dama de Francia, Brigitte Macron, y en el que se celebró la inauguración de la exposición que homenajea a una diseñadora de moda icónica, Iris van Herpen.

A pesar de que anoche lució un estilismo propio de la diseñadora, el estilo de la reina de los Países Bajos va mucho más allá. Es una fiel amante de toda la gama colorista, los estampados, y de las tendencias más arriesgadas. Por esta misma razón, es considerada como una de las 'royals' más atrevidas, y su elegancia se ve tanto con firmas de lujo como Chanel y Valentino, como con marcas 'made in Spain' como Zara, que no faltan en su armario.

Pero si hay algo que demuestra su estilo rompedor son las transparencias, esa tendencia que en este año 2023 la podemos ver tanto en faldas como vestidos y tops, y que se ha vuelto viral entre la realeza y las famosas. Beyoncé, Kendall Jenner y Rihanna son algunas de las celebridades que más fieles se mantienen a este tipo de moda. 

En el caso de Máxima de Holanda y su estilismo de transparencias que llevó puesto anoche, ha dejado sin palabras a todos los presentes. Se trata de un diseño hecho a mano de Iris Van Herpen, de la cual se hizo homenaje en este encuentro.

El elegante y rompedor vestido de Máxima de Holanda

Este modelo, estrenado por Máxima de Holanda, es un increíble patrón que está confeccionado sobre un tejido plisado en tul, y con un corpiño con líneas dibujadas que resaltan la figura y le dan un aire sensual y elegante.

Esta pieza también cuenta con cuello alzado y capa, mangas acampanadas, y una falda larga fluida que tiene un final acampanado. Lo combinó con unos complementos que estuviesen al mismo nivel del vestido, como unos pronunciados pendientes de diamantes y dos pulseras gemelas.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda
Getty Images

Para no quitarle protagonismo al vestido, decidió presumir de un peinado con recogido bajo que permitiese ver todos los detalles del mismo, y como accesorios a este un bolso de color metalizado que sumó mucha elegancia.

Con este original diseño, Máxima de Holanda lleva las transparencias hasta la realeza. ¿Marcará tendencia en este sentido la argentina?

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento