De los huesos de dinosaurio de Rita Ora a los zapatos de plataforma XXL de Sam Smith: la impresionante alfombra roja de los Fashion Awards 2023

Este lunes tuvo lugar la nueva edición de los Fashion Awards en el icónico recinto londinense, el teatro Royal Albert Hall, un evento en donde siempre se destaca lo mejor de la moda.
Fashion Awards 2023
Fashion Awards 2023
Canva
Fashion Awards 2023

El pasado 4 de diciembre se celebró la gala de los Fashion Awards, un encuentro anual en donde se reconoce la labor y el talento de las modelos, casas de moda, y grandes diseñadores de la industria, tanto de España como a nivel global. Tuvo lugar en el icónico teatro londinense, el teatro Royal Albert Hall, y en donde se vio una alfombra roja repleta de imponentes personalidades y estilismos

Estos premios además de reconocer la excelencia, tienen un fin solidario recaudando fondos para la Fundación British Fashion Council, una entidad que apoya el crecimiento y el futuro éxito de la industria de la moda británica. En la edición de este año, la alfombra roja ha sido muy variada y sobre todo llena de 'glamour', destacando algunas personalidades como Sara Sampaio y Rita Ora entre las más deslumbrantes.

El 'black & white' de Sara Sampaio

La modelo lució un impresionante vestido clásico de color blanco con corte en forma de palabra de honor, y compuesto por un corpiño con estructura de tubo, y una falda escalonada y voluminosa confeccionada con tejido de tul. Esta pieza terminaba con una pequeña cola, de tal manera que así no se le veían los pies. 

El estilismo lo completó con unos guantes de noche negros, y un collar y pendientes de plata que iban a juego. El peinado que escogió fue un recogido en forma de moño con raya en medio, y un maquillaje de ojos marcado con raya y sombra de color oscuro. 

Sara Sampaio
Sara Sampaio
Getty Images

Los huesos de dinosaurio de Rita Ora

La cantante deslumbró con un vestido largo negro de tirantes y con la espalda descubierta de la firma Primark. Lo más llamativo de su estilismo apuntó a la espalda, y el detalle de los huesos de dinosaurio a modo de columna vertebral plateada. 

Con este look lució un maquillaje neutro y un recogido desordenado, acompañándolo de uñas cromadas, pendientes y brazaletes metálicos.

Rita Ora
Rita Ora
Getty Images

La sutileza de Anne Hathaway

La actriz rescató para esta edición de los Fashion Awards un diseño de la firma Valentino confeccionado con tiras bordadas a mano, y con efecto geométrico. El escote de esta pieza es redondo y de manga corta, con estructura ceñida por la cintura, y una falda con ligero vuelo y plisada.

Este lo acompañó con un collar y pendientes plateados, un peinado suelto, y un maquillaje muy sutil.

Anne Hathaway
Anne Hathaway
Getty Images

La sensualidad de Kate Moss

La supermodelo deslumbró en la gala con un vestido negro largo elegante y con abertura en la falda de la pieza y en el abrigo con forma de capa. El escote es en forma de pico, con bordado estelar en la cintura, y lo combinó con unas sandalias de plataforma en color negro con 'strass' plateado.

Este lo acompañó con un bolso de mano negro, unos brazaletes de color plata, y un maquillaje muy natural con peinado suelto.

Kate Moss
Kate Moss
Getty Images

El 'taconazo' de Sam Smith

El cantante llamó la atención una vez más gracias a su imponente estilismo de chaqueta y minifalda en color negro, conjuntado con camisa y corbata, y con pronunciadas plataformas de Vivienne Westwood. Una apuesta de lo más arriesgada que lo acompañó de un bolso tamaño 'mini', y con el que presumió de una figura elegante.

Sam Smith
Sam Smith
Karwai Tang

Las aberturas de Simone Ashley

La actriz asistió a la gala con un look de la firma Valentino, y que estará disponible en la colección primavera-verano 2024. Se trata de un vestido 'mini' de color blanco y cuello halter con un pronunciado escote y aberturas laterales. Toda la pieza en su conjunto está confeccionada con una técnica de bordado recortada y de flores.

Este lo acompañó de unos tacones de salón del mismo tono al vestido, el cabello peinado de manera suelta, y un maquillaje neutro.

Simone Ashley
Simone Ashley
Getty Images

El 'six pack' de Rosie Huntington-Whiteley

La modelo británica presumió de sus abdominales tonificados con un hermoso vestido griego con abertura, y con una larga y elegante cola. Esta espectacular pieza de Rosie también presentaba una falda fluida con paneles transparentes, lo que dejaba ver sus largas y tonificadas piernas.

Acentuó sus delicadas facciones con un unos labios rojos clásicos, y lo complementó con pendientes de diamantes, un brazalete plateado grueso, y un bolso de mano negro.

Rosie Huntington-Whiteley
Rosie Huntington-Whiteley
Getty Images

El homenaje a su madre de Lila Moss

Para el evento Lila reclutó a la diseñadora albanesa Nensi Dojaka para crear un look que rinde homenaje a uno de los icónicos vestidos de los años 90 de su madre. El vestido transparente largo está elegantemente confeccionado en 'georgette' de seda laminada metálica, y con estructura ceñida. 

Es de tirantes, tiene ligeras aberturas en los laterales y en la espalda, y su tejido trasparente permite ver la lencería que lleva por debajo. Este lo combinó con unos llamativos pendientes, unos zapatos de tacón sensatos, y un recogido bajo en forma de moño con los dos mechones delanteros sueltos. Sin duda, este look recuerda al icónico vestido que llevó su madre, Kate Moss, en 1993 en la fiesta organizada por la agencia Elit en Nueva York. 

Lila Moss
Lila Moss
Getty Images

El brillo de Amal Clooney

La abogada de 45 años asistió el lunes a los Fashion Awards 2023 mostrándose como una diosa con un vestido brillante. El espectacular vestido es de la casa Versace, y presenta un diseño a base de lentejuelas metálicas muy brillantes. Los adornos metálicos de oro y bronce varían en tamaño, y se van agrandando a medida que se acerca a la cola de este. 

Este lo acompañó de un bolso de mano y de unos tacones en color dorados, de unos pendientes brillantes, y de un peinado con cabello ligeramente ondulado al final de la melena. Además de ello, el maquillaje que presentó fue muy natural, prácticamente neutro.

Amal Clooney
Amal Clooney
Getty Images

Las flores de Taylor Russell

La actriz canadiense deslumbró repitiendo con un look personalizado inspirado en la colección primavera/verano 2024 de Loewe. La pieza estrella del look fue el top escultural diseñado con decenas de flores adornadas y con lentejuelas.

Este cuerpo estaba colorido con secciones plateadas y verdes, y lo conjuntó con una falda columna de satén de color 'nude'. Optó por no usar accesorios, recurrió a un maquillaje muy elegante y natural, y lució un peinado de cabello corto con raya a un lado.

Taylor Russell
Taylor Russell
Getty Images

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento