Crema hidratante.
La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) ha lanzado la alerta con el fin de que esta crema sea inutilizada por los clientes. Su componente, el butylphenyl methylpropional también conocido como lilial, es una sustancia química que puede producir sensibilidad en la piel y es carcinógena, entre otros efectos.

Familia numerosa.
Los mismos genes que auguran una capacidad mayor para tener descendencia están conectados con la probabilidad, también mayor, de tener una esperanza de vida más corta que la tasa media, según ha confirmado un equipo científico de la Universidad de Michigan.
Imagen de archivo de una mujer embarazada.
En España, una cuarta parte del total de niños nacidos gracias a los tratamientos de fertilidad lo hacen con donación de gametos (óvulos y/o espermatozoides). Cuando las madres que se someten a ovodonación es habitual que surjan preguntas como si el futuro bebé se parecerá a ellas o si les costará más conectar con él.
Ermita de San Elías en Oñati
Esta pequeña ermita en la que perduran viejas tradiciones ligadas al agua y a curiosos ritos de fertilidad se encuentra en la localidad de Oñati, en Guipúzcoa, y es uno de los lugares más sobrecogedores de la región. 
Los medicamentos sin receta se venden bajo una serie de condiciones.
Las mujeres que utilizan analgésicos antiinflamatorios no esteroideos junto con anticonceptivos hormonales parecen tener un aumento del riesgo de sufrir coágulos sanguíneos conocidos como tromboembolismo venoso (TEV), según un estudio médico danés.
La calidad del semen de los hombres españoles ha empeorado en los últimos años
Aunque se tiende a dejar en manos de la mujer el autocuidado del sistema reproductor, lo cierto es que el 50% de los problemas de infertilidad en la pareja residen en el hombre. Estos son los motivos que provocan la disminución de la calidad del semen.
Descubre los 10 sencillos pasos que harán que quedarte embarazada sea mucho más fácil.
Conocer tu calendario de ovulación, tener paciencia y llevar una dieta saludable, son algunos de los trucos que debes tener en cuenta a la hora de concebir un bebé. Repasamos las diez cosas que hay que hacer y la que no.

Página 1 de 5