Tienda Mercadona.
Rico en vitaminas y poco calórico, es un aliado ideal para comer sano sin renunciar al sabor. Además, este pescado congelado vendido por Hacendado, la marca blanca de alimentación de Mercadona, se vende por 4,50 euros por cada 500 gramos.
  • Mercadona tiene la mejor lasaña refrigerada de supermercado, según un nuevo ranking de la OCU
  • La mejor tortilla que puedes comprar en el supermercado, según un nuevo análisis de la OCU
El miso es un condimento tradicional japonés hecho a partir de granos de soja.
Nuevos platos de la gastronomía japonesa se van incorporando a nuestra dieta porque, preocupados con bajar el contenido de grasas que ingerimos, podemos encontrar soluciones sencillas para sentirnos cada vez mejor. 
Tarta kinder bueno.
Un postre de lo más apetecible y perfecto para los cumpleaños de los más pequeños, pero con una versión baja en calorías idónea para los más mayores y con intención de cuidarse.
Zanahoria
Cargadas de antioxidantes, fibra dietética y además aportan pocas calorías a nuestro cuerpo. Las zanahorias se han convertido en todo un superalimento con muchos beneficios para la salud, sobre todo para la de nuestros ojos y nuestro aparato digestivo. 

Una pareja en la cama
En la lista de falsos mitos sobre el sexo está la idea de que a partir de cierta edad ya no es importante. El deseo sexual disminuye, pero las relaciones sexuales son beneficiosas para la salud a cualquier edad. Nunca se es demasiado viejo para practicar sexo.
El ejercicio físico para adelgazar en mujeres que quema más calorías que correr en la cinta o hacer pesas

Este rutina de entrenamiento es una de los mejores para perder peso porque durante el ejercicio se pierde un mayor número de calorías que otras actividades del gimnasio, como correr, caminar en la cinta, levantar pesas o usar la bicicleta. 

  • Esta es la rutina de ejercicio más fácil con la que seguir entrenando en verano
  • Del 'running' de Jennifer Aniston al boxeo de Bella Hadid: los deportes que practican las famosas para estar en forma
El sorprendente truco para cocer el arroz y que tenga la mitad de calorías
Desvelan el sencillo truco a la hora de cocinar este carbohidrato lo que permite convertir al arroz en un alimento con un aporte mucho menos calórico compatible con una alimentación sana.
  • El truco para echar la cantidad de agua justa al cocer el arroz (y no es la proporción de las tazas)
  • ¿Por qué deberías lavar el arroz antes de cocinarlo?
La ciencia recomienda 8000 pasos diarios.
Un nuevo estudio de la Escuela de Medicina de Harvard nos da tres claves para bajar de peso mientras caminamos. De subir cuestas a aumentar la intensidad: todo sirve para potenciar la pérdida de calorías, sin aumentar los pasos.  

El refresco poco consumido en España que tiene cero calorías y múltiples beneficios
Salir de casa a tomar algo y refrescarnos no siempre resulta sencillo, sobre todo cuando queremos evitar las bebidas azucaradas o alcohólicas. Por suerte, hay opciones saludables, como las infusiones, el zumo de tomate o el agua con gas, una de las grandes desconocidas en nuestro país.

El tamaño de la circunferencia abdominal nos da pistas sobre el riesgo de padecer diabetes
La edad, género, estado físico y actividad diaria, son algunos de los factores que influyen a la hora de perder peso, pero no son los únicos. Cada cuerpo tiene unas características que deben ser atendidas con el fin de llevar una vida sana y una dieta saludable.

El refresco de Mercadona sin azúcar y bajo en calorías para adelgazar fácilmente este verano

Esta bebida de Hacendado es ideal para refrescarse y mantenerse hidratado en verano, bajo en calorías, sin azúcar y con un sabor natural a té frió. Su ingrediente principal es el agua. 

  • Este es la vitamina que se toma poco en España y previene de un infarto: la nueva recomendación médica
  • Estos son los riesgos a los que te expones si te duchas todos los días

Página 1 de 3