El peinado con truco de Rosa López para un efecto 'lifting' en el rostro que resta hasta 10 años de edad

Rosa López con coleta de efecto 'lifting' en un evento privado en Madrid
Rosa López con coleta de efecto 'lifting' en un evento privado en Madrid
GTRES
Rosa López con coleta de efecto 'lifting' en un evento privado en Madrid

Fue en el año 2001 cuando conocimos a Rosa López, gracias a su paso por la primera edición de Operación Triunfo. En la Academia, la granadina que por aquel entonces tenía 20 años, se ganó el corazón de todos los españoles consiguiendo el mote de 'Rosa de España'. A día de hoy, a sus 41 años de edad, ese cariño del público se sigue palpando y, por eso, en cada una de sus apariciones públicas Rosa está tan bien arropada.

Durante la tarde ayer, Rosa López acudió a una fiesta del 20 aniversario de una conocida revista de moda que tuvo lugar en Madrid y, por supuesto, se convirtió en una de las principales protagonistas del 'photocall'. Para la ocasión, la cantante cumplió con el 'dress code' de la fiesta de llevar un toque de color rosa en el look. 

La granadina optó por un traje de chaqueta y pantalón en color rosa empolvado, que llevó con una camiseta básica de color blanco con un dibujo de una manzana de estilo acuarela estampado, así como con botines blancos de tacón ancho geométrico. 

Y aunque el look resulta de lo más acertado, lo que más ha llamado la atención del estilismo de Rosa es el peinado que se hizo para la ocasión: un recogido con truco que rejuvenece hasta diez años de edad

Se trata de una coleta con efecto 'lifting', que se trata de un peinado que sienta bien a todo tipo de rostros y a mujeres de todas las edades, tanto para las que tienen 20 como 50 años. Además, resulta una fantástica opción para ir más fresquita durante los meses de verano y llevar nuestro pelo peinado incluso en esos días en los que nuestro cabello está indomable. 

Rosa López en el 'photocall' del 20 aniversario de la revista Glamour en Madrid
Rosa López en el 'photocall' del 20 aniversario de la revista Glamour en Madrid
GTRES

Rosa ha llevado una coleta alta y muy pulida con extensiones XXL que caían por su espalda. Gracias a este efecto pulido, Rosa consigue un peinado muy favorecedor y rejuvenecedor. Además, otra de las ventajas de esta coletas es que es muy sencilla de hacer, y podemos conseguirla nosotras mismas en casa. Para ello, simplemente tenemos que llevar a cabo un paso a paso: 

  • Recoge tu pelo en una coleta a la altura de la nuca y, al mismo tiempo, repasa el pelo con gomina o gel, para aumentar ese efecto pulido. 
  • Añade volumen a la coleta en la parte de la coronilla introduciendo el rabo del mismo con cuidado para ahuecar dicha zona. 
  • Fija y tensa bien los mechones de las sienes para que 'tiren' de la piel y así conseguir ese efecto de hilos tensores. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento