Lechuga.
Conservar un alimento como la lechuga y otras hojas verdes es una paso de vital importancia en el mundo de la alimentación. Saber almacenar un producto evita que se ponga malo antes de tiempo, pero sobre todo, evita la aparición de bacterias y otros patógenos que pueden poner en riesgo la salud. 

Conserva tu carne más tiempo.
El envasado al vacío es crucial para prolongar la frescura y durabilidad de los alimentos. Al eliminar el aire, se reduce la proliferación de bacterias y se preservan mejor los nutrientes, manteniendo los alimentos seguros y sabrosos por más tiempo.

Nachos con guacamole.
  • El éxito del guacamole es tal que ya lo podemos comprar en los supermercados.
  • Los aguacates son ahora mejores porque llegan de la Axarquia (Málaga) y la costa granadina.
  • El guacamole lleva cebolla, cilantro, aguacate, aceite y lima... pero no, no lleva tomate.
Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si comes aguacate todos los días
Este fruto tiene un alto contenido nutricional con alrededor de 15 nutrientes como la vitaminas A, C y E, Potasio, Magnesio, Hierro, Calcio y Sodio. Entre los beneficios del aguacate, puede reducir los niveles de colesterol malo en sangre.
  • ¿Sabes lo que el aguacate puede hacer por tu diabetes?
  • Los alimentos que protegen tu cerebro frente a las grasas dañinas
Un grifo de agua eléctrico puede ayudarte a ahorrar.
España entra en el ámbito del 73 por ciento de la población mundial que accede de forma segura al agua potable, pero lo cierto es que la presencia de metales es un hecho y la influencia de estos en la salud mental y física continúa revelándose en diversos estudios.
Alimentos que mejorar la salud mental.
Aunque nuestro estado emocional depende de varios factores, lo que ingerimos juega un papel importante en la producción de serotonina (hormona de la felicidad). Hablamos con dos expertas para saber qué comer, para proteger nuestra salud mental.

Página 4 de 5