Este té verde se ha convertido en un imprescindible en la rutina de muchas personas. Se consume en polvo, es originario de China y también puede aplicarse en cócteles o pasteles.
Cada día Amazon muestra los productos con mayor número de ventas de cada categoría y este sustituto saludable del café está entre los veinte artículos de Alimentación más vendidos de la plataforma. 
  • Las freidoras de aire más vendidas de Amazon para hacer tus recetas más saludables
  • Este dulce colombiano popular entre los deportistas es uno de los productos más vendidos de Amazon
Plato de salmón con ensalada en un plato
Estas investigaciones se habían centrado exclusivamente en la población española, generando dudas sobre su aplicabilidad a otros contextos. El nuevo estudio buscaba verificar si los beneficios de la dieta atlántica se extendían a otros países europeos.
  • La dieta seguida por los chinos que viven más de 100 años según un estudio: el arroz no es el único secreto
  • Harvard confirma cuáles son los alimentos clave para reducir los niveles de colesterol en sangre
Surtido de alimentos.
La isoleucina es un aminoácido esencial que obtenemos gracias a la alimentación y que conviene consumir en su justa medida porque tanto por exceso como por defecto podría tener consecuencias para nuestra salud. Se facilita la síntesis de la hemoglobina y regula los niveles de glucosa en sangre.

Bocadillo de guayaba, dulce tradicional de Colombia.
Cada semana Amazon muestra una lista de los artículos más vendidos de su plataforma, entre los diez primeros productos de alimentación se encuentra un dulce hecho con guayaba popularizado por los ciclistas colombianos. 
  • Si tu cocina es pequeña, esta es la cafetera superautomática que estabas buscando
  • La fruta de temporada poco consumida en España con triple de vitamina C que la naranja
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'
La hija de Isabel Preysler ha contado en su visita a 'El Hormiguero' que ha empezado el año siguiendo un plan filosófico y de alimentación oriental para adelgazar y depurar su organismo tras las comidas navideñas. Un método que está relacionado con el equilibrio del Yin y el Yang, pero que cuenta con algunos inconvenientes.

Este invento te encantará tenerlo en tu cocina.
Abrimos una bolsa de snacks o guardamos en bolsas herméticas sobras o preparados de alimentos, ¿qué pasa después? A veces nos encontramos con dificultades y vemos cómo el contenido se ha derramado por muebles varios. Estas pinzas para sellar herméticamente son más prácticas que las de toda la vida.
Pareja de ancianos paseando
El arroz blanco se erige como uno de los alimentos más comunes en la ciudadanía china, pero, ¿es la clave para la longevidad? Una investigación ha seguido a un grupo de personas del país asiático para descubrir sus tres pilares más importantes para llegar al siglo de vida: de la alimentación al ejercicio físico.

Los mejores platos para Navidad sin perder mucho tiempo en la cocina.
Tras las fiestas, nos queda comida suficiente como para hacer nuevos platos. Es la famosa y bendita comida de aprovechamiento. Hay varios usos que podemos darle a las sobras, pero siempre después de guardarlas/conservarlas adecuadamente.

El superalimento que crea músculo, ayuda a adelgazar y rejuvenece
La alimentación juega un papel fundamental en nuestra salud. Estos son los algunos de los alimentos que por sus propiedades ayudan a controlar los niveles de colesterol, favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmunológico y aportan saciedad, lo que sirve para controlar el apetito.
  • ¿Qué productos están considerados como superalimentos según los expertos? Esta es la lista completa
  • Los cinco alimentos más saciantes para controlar el apetito y perder peso

Página 2 de 5