El Pozo Alimentación, patrocinador de los Mundiales de Bádminton 2021

El Pozo Alimentación será patrocinador de los Mundiales de Bádminton Huelva 2021, uno de los eventos deportivos anuales más importantes del mundo que comenzarán el 28 de noviembre con la fase senior y continuarán con la fase absoluta del 12 al 19 de diciembre en la ciudad andaluza, informaron fuentes de la compañía en un comunicado.

El sector de la alimentación de la Región muestra en Alemania su potencial con ventas que superan los 4.800 millones

La industria de la alimentación y bebidas de la Región de Murcia se da cita estos días en Colonia (Alemania) en Anuga, la mayor feria internacional del sector. Un total de 45 empresas murcianas muestran desde ayer y hasta el próximo día 13 de octubre el potencial regional de este sector, que el pasado año incrementó un 15 por ciento su cifra de ventas, alcanzando los 4.851 millones de euros y convirtiéndose en la única actividad, junto con el mueble regional, en lograr aumentar sus ventas en 2020, año marcado por la pandemia.

La secretaria general de Podemos Baleares y, también, consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de la Concha, ha asegurado este viernes, en la 'Universidad de Otoño' 2021, organizada por la formación morada y que se celebra estos días en Rivas (Madrid), que su partido es "la única garantía de que se defienda a la gente común" en aquellos gobiernos de los que forma parte, y ha emplazado a toda la militancia a "crecer para que siga siendo así" y poder llegar a ser "la fuerza progresista mayoritaria".

<p>Dolor de barriga.</p>
El Pozo Alimentación acerca a los profesionales de la Salud los beneficios de los productos de su gama Bienstar

El Pozo Alimentación, a través de la marca ElPozo Bienstar, participa en el Congreso de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), que celebra su 43 edición en Zaragoza en un formato híbrido que combina las conferencias y la exposición comercial, ya celebradas de forma presencial, y un palacio de congresos virtual que tiene lugar del 4 al 8 de octubre.

La subdelegada anima a las almazaras y cooperativas jiennenses a participar del Premio Alimentos de España

La subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, ha animado a cooperativas y fabricantes jiennenses a la participación al Premio Alimentos de España al mejor aceite de oliva de la campaña 2021/2022. El certamen, convocado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, tiene como objetivo promocionar los aceites de oliva virgen de mayor calidad y propiedades organolépticas.

Página 1 de 10