La aparición de granos en el rostro puede tener causas muy diversas
Los granos ciegos, también conocidos como granos enquistados o internos, son una afección cutánea común que causa molestias e irritación en la piel. A diferencia de las espinillas típicas, estos granos no son tan evidentes, pero igualmente requieren atención y cuidado adecuados para evitar complicaciones.

No debemos olvidar la protección solar en ninguna época del año.
La luz de las pantallas y los radicales libres pueden envejecer la piel y provocar la aparición de acné y otras imperfecciones. Con un protector solar evitarás las huellas de la contaminación en el rostro.

La forma de actuar sobre esta afección varía según la zona.
El ácido encapsulado (o no) es la clave para entender por qué cada cosmético tiene un uso... ¡y un efecto! Concretamente, el azelaico, puede mejorar en siete días los signos más comunes, como granitos, espinillas o manchas.
Los milia son unos diminutos granitos blancos difíciles de eliminar.
Los molestos y antiestéticos granitos que aparecen sobre todo en el rostro poco tienen que ver con la falta de limpieza o el consumo de determinados alimentos. Hoy vamos a tirar por tierra algunos bulos sobre el acné, que no tienen fundamento.
Los pelos grasos tienen más tendencia al acné capilar.
Estamos más acostumbrados a verlo en rostro o espalda pero el acné también puede aparecer en el cuero cabelludo. Las alteraciones autoinmunes, las reacciones alérgicas, las infecciones, la herencia genética, los cambios bruscos de clima o el estrés están muchas veces detrás de esta dolencia.
Los milia son unos diminutos granitos blancos difíciles de eliminar.
Si has detectado unos puntos blancos diminutos en tu rostro, indoloros pero antiestéticos, y que no sabes cómo eliminar porque tampoco son como los de acné, lo que vamos a contar a continuación te interesa.
Descubre el acné inverso, la enfermedad cutánea incapacitante para muchos afectados.
El acné hormonal es una forma específica de acné que está influenciada por cambios en los niveles hormonales del cuerpo. Si nuestras defensas se debilitan, una bacteria empezará a alimentarse de los ácidos grasos beneficiosos para la piel, a fabricar toxinas que irritan e inflaman y a multiplicarse exponencialmente.
Descubre el acné inverso, la enfermedad cutánea incapacitante para muchos afectados.
Desde el dolor físico hasta las implicaciones emocionales, los problemas en la piel afectan a la salud y la calidad de vida de muchas mujeres en España. Entre ellos, esta afección que, en vez de en el rostro, provoca la aparición de granos y quistes en axilas e ingles, entre otras zonas.

Página 1 de 3