El secreto del masajeador de cuero cabelludo: de reducir la caspa a su efecto anticaída

Puedes optar por este cepillo versátil que puedes usar tanto en cabello seco como mojado. Te ayudará a estimular el cuero cabelludo, reducir la caspa, desenredar el cabello y aliviar la caída del mismo, ofreciéndote una serie de beneficios adicionales para el cuidado de tu cabello
¿Qué tendrá el cepillo para el cabello que arrasa en Amazon?
¿Qué tendrá el cepillo para el cabello que arrasa en Amazon?
Freepik
¿Qué tendrá el cepillo para el cabello que arrasa en Amazon?

El cuidado facial y capilar demanda una atención específica. Así como seguimos y creamos rutinas de belleza para nuestra piel con cremas y sérums especializados, es igualmente importante prestar atención al cuero cabelludo. Este requiere cuidados especiales para evitar problemas como la desagradable caspa, acumulación de suciedad, exceso de grasa y molestias como picores. Es fundamental emplear el champú de manera adecuada, masajeando el cuero cabelludo, y asegurarse de aclarar minuciosamente los productos capilares con agua para mantener la higiene óptima de esta región del cuerpo.

Además, un cepillo masajeador muy delicado puede ayudarnos a mantener una correcta salud del cuero cabelludo, sin olvidar el masaje de calidad en una zona tan sensible como esta. Y estos productos existen, como el de la marca FReatech, que está arrasando en Amazon. Desde 20deCompras nos hemos preguntado cómo era posible que un cepillo masajeador del cuero cabelludo podía tener más de 66.100 valoraciones positivas. Y, la verdad, es que no solo existe una razón para su éxito, sino que tiene varias. La primera, su precio, ya que puede ser tuyo por solo 10 euros.

De silicona, suave y con propiedades que frenan la caída del cabello.
De silicona, suave y con propiedades que frenan la caída del cabello.
Amazon

Tres motivos que le garantizan el éxito

Pero el precio no es la única razón por la que este cepillo ha arrasado en valoraciones en la web del gigante de las compras online. Hay muchas más: 

-Puedes utilizarlo en la ducha o fuera de ella, porque funciona muy bien en seco y en mojado. Este cepillo puede venir muy bien para extender el champú con un masaje y que haga más efecto o limpie más. Además, se puede utilizar también con el pelo seco para un masaje en el cuero cabelludo y así eliminar las impurezas que acumulamos, antes de un baño. 

-Multitud de funciones. Este cepillo limpia en profundidad en las raíces del pelo, pero no solo eso, sino que desenreda, reduce la caspa y favorece el crecimiento del pelo, frenando o aliviando también su caída. Lo que más destacan los usuarios que lo han probado, entre todas estas funciones, es que elimina de forma eficaz la caspa y exfolia. También ayuda a combatir las escamas y calma el picor.

-Para todo tipo de cabellos. No importa cómo tengas el pelo (graso, seco, fino, rizado, corto, largo…) este cepillo masajeador cumplirá con su multifunción en cualquier tipo de cabello. No solo eso, sino que lo podrán usar todos los miembros de la casa, hasta los más pequeños, ya que sus púas de silicona no dañan el cuero cabelludo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento