La reina Letizia
La reina de España ha sorprendido con un cambio de 'look', apostando por un bob midi y un castaño más profundo. Dos de las tendencias más fuertes en peluquería que, además, son ideales para mujeres maduras que buscan un aspecto fresco y más juvenil.

Mujer de cabello largo
Una dieta rica en calcio es beneficiosa para el correcto desarrollo de huesos y para evitar que se debiliten con el paso del tiempo. Sin embargo, estudios recientes han puesto de manifiesto que este preciado mineral tan importante para la salud ósea no es tan amigo de otras partes de nuestro cuerpo como el cabello, descubrimos los motivos. 
Un cepillo es un básico para cuidar el cabello y que luzca brillante y sano.
¿Te sientes abrumada por la cantidad de opciones de cepillos para el cabello? ¡No te preocupes más! Nuestra guía exprés te llevará de la mano para descubrir el cepillo perfecto que se adapte a las necesidades únicas de tu melena: Lisa, ondulada, larga, corta, con volumen o fina. 
El nuevo sérum de Mercadona para prevenir y combatir las arrugas rico en Q10 y vitamina E
La gama Deliplus sorprende en su sección de belleza y cosmética con una fórmula mejorada y una fragancia más duradera de la gama Hydra Hyaluronic, para un cabello más suave, luminoso y sedoso, sin apelmazarlo y previniendo el encrespamiento del pelo.
  • La nueva máscara de pestañas que parece de una auténtica marca de lujo por menos de 4 euros
  • El nuevo anti frizz de Mercadona para acabar con el encrespamiento y la humedad extrema
¿Qué tendrá el cepillo para el cabello que arrasa en Amazon?
Puedes optar por este cepillo versátil que puedes usar tanto en cabello seco como mojado. Te ayudará a estimular el cuero cabelludo, reducir la caspa, desenredar el cabello y aliviar la caída del mismo, ofreciéndote una serie de beneficios adicionales para el cuidado de tu cabello
El lavado inverso: la efectiva técnica para proteger la fibra capilar y tener un cabello superlimpio
Aplicar poca cantidad de acondicionador en el cabello y repartirla bien por las manos es imprescindible en el método del lavado inverso, en el que se busca proteger la fibra capilar a la vez que se saca partido a tener el cuero cabelludo superlimpio.
  • Vinagre de aclarado para el pelo: para qué sirve y tres productos 'low cost' que nos encantan
  • Así se usan los productos para cuidar el cabello que triunfan entre los peluqueros
Los pelos grasos tienen más tendencia al acné capilar.
Estamos más acostumbrados a verlo en rostro o espalda pero el acné también puede aparecer en el cuero cabelludo. Las alteraciones autoinmunes, las reacciones alérgicas, las infecciones, la herencia genética, los cambios bruscos de clima o el estrés están muchas veces detrás de esta dolencia.
Fachada de un supermercado Mercadona en Valencia
El nuevo tratamiento presecado de Deliplus, la marca de belleza y cosmética de Mercadona, sirve también para proteger la melena frente el calor de la plancha y el secador. 
  • Mercadona lanza una nueva línea capilar hidratante con Ácido Hialurónico para reparar el cabello seco
  • Cinco cortes de pelo para quitarse años de encima y lucir la media melena perfecta
¿Toalla de algodón o micro-fibra? Un experto responde.
En España, las tendencias en peinado posibilitan el tener un pelo sano y con brillo, ya que se lleva el efecto despeinado. Por tanto, no necesitas emplear herramientas como las planchas, sino accesorios más favorecedores para la salud de tu melena, como la toalla. 
Cómo elegir el champú según tu pelo

El aspecto de nuestro pelo dice mucho de nuestra persona. Tener un cabello cuidado nos da la sensación de tranquilidad y de bienestar. Sin embargo, la salud capilar se resiente porque no sabemos qué necesita y nos dejamos llevar por el champú de moda. 

  • Vinagre de aclarado para el pelo: para qué sirve y tres productos 'low cost' que nos encantan
  • Así se usan los productos para cuidar el cabello que triunfan entre los peluqueros
Lucir 'pelazo' no es difícil si cuentas con buenos aliados.
La protección térmica del cabello es un aspecto crucial en el cuidado capilar, especialmente cuando se utilizan herramientas de calor como secadores, planchas y rizadores. La mayoría de estas propuestas también previenen el encrespamiento e hidratan el pelo.
Los cuatro nutrientes que deberías sumar a tu dieta para conseguir un pelo sano y bonito
Llevar una alimentación sana y variada ayuda a que el pelo crezca mejor en todas las situaciones. Entre los nutrientes más importantes encontramos el zinc, el hierro, la vitamina D y la biotina.
  • Esta es la tajante opinión de la farmacéutica Boticaria García acerca de si funcionan los champús anticaída
  • ¿Cómo eliminar el frizz del cabello? Descubre los cinco mejores tratamientos

Página 1 de 5