Olivia Munn anuncia que padece cáncer.
Consiste en la extirpación quirúrgica del útero, y se considera una cirugía mayor con riesgos importantes asociados. A menudo, se practica como tratamiento de varios tipos de cáncer.

El color de la lengua puede revelar información sobre muchos problemas de salud.
La mayoría de cambios de color en la lengua se deben a ingerir determinados alimentos, son temporales y no indican necesariamente un problema. Sin embargo, conviene prestar atención al aspecto de este órgano, ya que en algunos casos sí pueden ser síntoma de diversos problemas.

Dejar de fumar, una decisión cargada de beneficios.
Fumar aumenta el riesgo de desarrollar algunos tipos de cáncer y dejar de fumar los disminuye, pero esto lleva su tiempo, tal y como ha demostrado un estudio en el que se analiza el tiempo que debe pasar para que este disminuya de manera notable. 

El cáncer infantil es la principal causa de muerte por enfermedad en niños y adolescentes
El fármaco, volasertib, podría usarse para tratar hasta cinco tipos de cáncer diferentes incluyendo el sarcoma de Ewing, el neuroblastoma, y el meduloblastoma.

Sanidad extiende el modelo de cribado de cáncer de mama a la detección precoz del cáncer de cuello de útero
La comunidad científica ha alertado sobre el incremento exponencial de casos de cáncer que sufrirá la población mundial en los próximos años, un escenario ante el que la investigación sobre biomarcadores se acelera y ya está proporcionando resultados prometedores.
Enfermedades que te impiden perder peso
Desde hace tiempo se conoce que la obesidad aumenta el riesgo de desarrollar otras enfermedades, entre ellas varios tipos de cáncer. Conocer el porqué de que esto suceda, puede ayudar a buscar una forma de evitarlo y esto es lo que se está estudiando.

La primera imagen de Nacho Palau tras el inicio de su tratamiento contra el cáncer
El ex novio de Miguel Bosé ha desvelado que ha vuelto a recaer en este cáncer, uno de los más habituales. Esta grave enfermedad afecta sobre todo a personas que fuman tabaco y supone un grave problema cuando sus síntomas se manifiestan en fases avanzadas del cáncer.
Carne roja.
Muchos estudios han indicado que las dietas ricas en carne roja y procesada se asocian a mayores riesgos de ciertos cánceres, diabetes de tipo 2 y enfermedades cardiovasculares.

Página 1 de 5