Correr en compañía puede hacer que mejores tu resistencia
Las aplicaciones de búsqueda de pareja online permiten seleccionar al tipo de persona que queremos conocer, sean cuales sean nuestros requisitos a la hora de encontrar pareja, tanto si estos son físicos, emocionales o socioeconómicos.

Mantén lejos de tu casa a los mosquitos.
Se trata de un producto que calma el picor y reduce la hinchazón causada por estos insectos que actúan más durante el verano, que permite reducir el habón para que desaparezca lo antes posible. 
Rodajas de bistec crudo.
El producto que ha llegado a nuestro país procedente de Brasil ha dado positivo en los análisis de bacterias que se realizan en el marco fronterizo y ha sido notificado por el Sistema de Alerta Rápido para Alimentos y Piensos de la Unión Europea (Rasff) con un nivel de riesgo serio. 

Bacteria Neisseria gonorrhoeae en una ilustración 3D.
Sangrado vaginal o hinchazón de los testículos son algunos de los síntomas de esta enfermedad de transmisión sexual causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae. Esta ETS se puede transmitir vía oral, vía vaginal o vía anal.

El médico psiquiatra Javier García Campayo.
El doctor asegura que el estrés crónico está en la base de muchas enfermedades físicas y mentales. Por ello, recomienda prácticas de meditación y mindfulness para estabilizar la mente y reducir el sufrimiento.
Una caja de naranjas en un supermercado de Mercadona.
Desde el Sistema de Alerta Rápida para Alimentos y Piensos de la Unión Europea han pedido que no se consuma esta fruta cítrica que ha llegado a España desde el país africano. Los análisis han superado los niveles de uno de los insecticidas más peligrosos para la salud. 

Una mujer mirando por el retrovisor interior mientras conduce.
La ansiedad ha aumentado en España un 34 por ciento en los dos últimos años, un trastorno que puede ser consecuencia de sufrir este síndrome que puede resolverse con terapia cognitivo-conductual.
El ictus está aumentando entre los adultos jóvenes.
Los ictus representan uno de los ejemplos más severos entre las enfermedades cardiovasculares, y a su vez están mediados por otros factores como la obesidad o la hipertensión. Afortunadamente, está en nuestras manos tomar medidas preventivas.

El aire acondicionado puede desencadenar ciertos problemas de salud.
La subida de temperaturas que se ha producido en los últimos años ha hecho que cada vez más personas en España hagan uso del aire acondicionado con las consecuencias que esto puede tener para la salud. 

Página 1 de 5