Pareja.

Sexo

Falta de deseo y excitación, ignorar a tu pareja, anorgasmia, dudas sobre orientación sexual, disfunción eréctil, fantasías, problemas en la cama, ideas para romper la monotonía, masturbación, vibradores, Satisfyer, el clítoris y el sexo oral, confesiones... Olvida la vergüenza o el pudor y traslada tu consulta y todas las dudas que tengas sobre sexo en 20minutos.es. Deja de lado los tabúes y aprovecha este taller con los mejores sexólogos y expertos en sexo.

El filtrado de manera algorítmica y de manera manual con empleados sirve para eliminar este contenido.
La aplicación Cartera Digital Beta quiere restringir el acceso a páginas web con contenido erótico y no apropiado. Se prevé que dicha plataforma llegue a finales de este verano.
  • Cómo funciona el sistema pionero español para que los menores no accedan a contenido violento o porno
  • Qué es la 'sextorsión' y cómo evitar que tus hijos adolescentes caigan en estafas de este tipo
Bacteria Neisseria gonorrhoeae en una ilustración 3D.
Sangrado vaginal o hinchazón de los testículos son algunos de los síntomas de esta enfermedad de transmisión sexual causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae. Esta ETS se puede transmitir vía oral, vía vaginal o vía anal.

El matrimonio llevaba casado más de 20 años hasta el fatídico día.
Es habitual que tras una separación de pareja aparezcan sentimientos de insuficiencia y desconexión de la propia sexualidad. La experta Ana Lombardía nos aporta varios tips para remontar el bache en este terreno y recuperar la sensualidad y las ganas de sexo.
Una pareja joven en la cama
El principal riesgo, sobre todo en las primeras etapas de la sexualidad, es la transmisión de infecciones. Afortunadamente, existen algunas precauciones muy sencillas que pueden evitar estos problemas; generar un clima de confianza e informar correctamente a los más jóvenes es vital para protegerlos.

Un hombre preocupado por el descenso de su deseo sexual.
Se estima que en España la disfunción eréctil afecta a más del 40 por ciento de la población masculina, de ahí la importancia de conocer qué hábitos cotidianos se pueden limitar o prevenir para reducir el riesgo de padecerla.
Se calcula que la eyaculación precoz afecta a entre el 30% y el 83% de los hombres.
Se calcula que entre el 30% y el 80% de los hombres la sufre alguna vez a lo largo de su vida. Para intentar combatirla, el dispositivo Myhixel Control ofrece un entrenamiento sin efectos secundarios que ayuda a prolongar el momento del clímax. 

Una pareja, en una imagen de archivo.
La disfunción eréctil encontró en el famoso medicamento 'azul' la panacea, que ahora entra con fuerza en su versión natural a base de plantas y suplementos alimenticios. ¿Es igual de eficaz?¿Tiene contraindicaciones? Tres expertos nos dan las claves. 
Esta tablilla babilónica de arcilla, datada en el año 1.800 antes de nuestra era, muestra a una pareja desnuda, entrelazada y besándose en la boca.
  • A día de hoy, existen varias culturas que evitan todo tipo de besos. En un estudio del año 2015 entre 168 culturas modernas, solo el 46% de ellas practicaban besos sexuales y románticos.
  • Sanidad quiere dar preservativos gratis a todos los jóvenes en España: la gonorrea y la sífilis no deja de aumentar
En el 'Speed Dating' cada participante tiene oportunidad de charlar con todas las demás persona durante unos minutos.
Jornadas laborales interminables y un sinfín de responsabilidades que no nos dejan respirar hacen que las relaciones sociales y/o la búsqueda de pareja se conviertan en misión imposible. Para ayudarnos en estos menesteres han surgido conceptos exprés como el 'Speed Dating'.

Página 1 de 5