Logo del sitio

El Satisfyer no es solo para ellas: este es el juguete erótico que va a revolucionar la masturbación (¡por 20 euros!)

Este dispositivo está ahora en oferta.
Este dispositivo está ahora en oferta.
Freepik

Aunque antes ya eran muchos los dispositivos que adornaban los escaparates de las tiendas especializadas, 2020 ha sido el año definitivo para dar el salto a un sexo más tecnológico. Según datos de Technavio, el tamaño del mercado mundial de juguetes sexuales femeninos crecerá en 6.900 millones de dólares -unos 5.670 millones de euros- durante el período comprendido entre 2019 y 2023, con alzas anuales del 11%. Toda una declaración de intenciones que, también, llega al mercado masculino, pues, aunque hace unos años no era tan común, los juguetes eróticos cada vez tienen más adeptos.

Por eso, no es de extrañar que marcas como Satisfyer cuenten con gadgets con los que satisfacer, a través de la innovación tecnológica, la masturbación masculina. Son varios los modelos con los que ya trabaja la marca, aunque, desde 20deCompras, hoy tenemos que hablar del Men Vibration Masturbador que, con motivo de las rebajas de EroticFeel, ahora está rebajado más de un 50%. Una oportunidad única (¡que solo durará las próximas horas!) que te permiten llevártelo y disfrutarlo por solo 20 euros. ¿Vas a perder la oportunidad de probar este juguete que ya roza las cinco estrellas doradas en el catálogo web de este ecommerce?

Men Vibration Masturbador, de Satisfyer.
Men Vibration Masturbador, de Satisfyer.
EroticFeel

Todo lo que necesitas saber de él

Este masturbador es una de las grandes apuestas de la marca Satisfyer. Y no nos extraña: ofrece 14 programas de vibración con tres intensidades y ocho ritmos diferentes en los que utiliza dos motores superpotentes. Además de estimular el glande (tiene una longitud de inserción de unos siete centímetros), este modelo es capaz de ofrecer sensaciones únicas en la punta, gracias a su diámetro de 4,5 centímetros. En la descripción del producto en EroticFeel recomiendan que, para potenciar aún más las sensaciones, se puede usar un lubricante a base de agua que recordará a un encuentro de sexo oral.

En cuanto al modo de uso, ofrece total comodidad gracias a su diseño ergonómico que se adapta a la mano, tanto para zurdos como para diestros, puesto que es un masturbador simétrico. Esto permite controlar los botones para ajustar ritmo y potencia, mientras el resto de la mano sujeta el dispositivo. Pero, espera, aún hay más: esta versión, fabricada en silicona suave e hipoalergénica, es impermeable, por lo que también puede usarse en la ducha... ¡y tiene una autonomía de dos horas! Se recarga mediante USB y se adapta rápidamente a la temperatura corporal.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de EroticFeel y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento