La Universidad de Harvard aclara que dormir sin ropa interior ayuda a aumentar la fertilidad masculina
Recientes estudios realizados en atletas universitarios han demostrado que aumentar el tiempo de sueño a 9 o 10 horas mejora notablemente el rendimiento deportivo. La relación es bidireccional: el ejercicio regular mejora la calidad del sueño y, a la vez, un sueño adecuado es importante para rendir bien físicamente.
Vejiga
A menudo los problemas de salud que implican una micción mayor de lo habitual se relacionan con mujeres; lo cierto es que, cientos de hombres en nuestro país padecen problemas de vejiga que les hace ir al baño frecuentemente.

Pareja de mayores en el Lago Martíanez
Caminar regularmente es una herramienta decisiva para prolongar la vida y mejorar la salud de las personas mayores en España. Este hábito accesible ayuda a mantener un peso saludable, fortalecer huesos y músculos, mejorar la salud cardiovascular y reducir el riesgo de enfermedades crónicas.
El pilates que utiliza la pared como punto de apoyo tiene numerosas ventajas.
Los deportes de bajo impacto cuentan con muchas ventajas, entre las que destacan la corrección de la postura, su facilidad de práctica, la tonificación muscular y la posibilidad de controlar el peso. Hablamos con una entrenadora para profundizar en este tipo de pilates.
Un grupo de mujeres mayores haciendo ejercicio físico
Diferentes tipos de ejercicio tienen efectos distintos sobre nuestros tejidos nerviosos. Por ello, y atendiendo también a otros aspectos como su salud cardiovascular o articular, las personas mayores deben elegir cuidadosamente sus entrenamientos.

Una persona caminando
Desde caminar a los ejercicios de Kegel, diferentes actividades tienen diferentes beneficios para nuestra salud. Por ello, es recomendable emprender un programa completo que cubra muchas áreas diferentes.

Uno de los problemas a los que se enfrentan los runners es el cansancio y la fatiga.
Descubre cómo aumentar tu rendimiento en el running y evitar la fatiga con estos consejos. Desde una técnica adecuada hasta la hidratación, la alimentación y la constancia, estos son los trucos para mejorar la resistencia mientras corres.

Cuida tu salud protegiendo tu espalda de los molestos dolores lumbares.
Fortalecer la espalda es esencial para evitar dolores, así como entrenar de manera constante, Sin embargo, es difícil ser fiel a las sesiones de entrenamiento cuando tenemos agujetas, por lo que lo mejor es evitarla con estos sistemas y ejercicios. 

Página 1 de 5